Duelos de sables de luz en el reino animal

Hace pocos días tuve el inmenso placer de descubrir (curiosamente, en el trabajo) un blog realmente sensacional: Pixfans, una de esas webs dedicadas al mundo de los videojuegos y otros fenómenos fans-frikis que tantísimo me gustan. No es la primera de este tipo que me encuentro ni que decido seguir de cerca, pero de momento me parece la más redonda en cuanto a videojuegos por la calidad de sus artículos, comparables a la de auténticos grandes como Ion Litio o Meloncorp. En fin, no voy a hacer más la pelota al blog (por mucho que me guste xD), pero que sepáis que si os gustan los videojuegos es de obligada visita, como pudieran serlo otras como Gamesajare o Anaitgames.

Me gustaría compartir hoy con vosotros uno de los post que han colgado esta misma tarde, dedicada a dos de las cosas que más me gustan en el mundo: los animales y Star Wars. Efectivamente, hablamos de la reciente moda de trucar fotografías en las que bichejos de todo tipo y pelaje manejan con soltura sus sables láser en encarnizadas luchas, como si de auténticos Jedis  o Sith se tratasen 🙂

Tras el salto, algunas de estas simpatiquísimas imágenes.

No conoces el poder del Lado Oscuro. El gorila, sí.

¡Adorable!

Si queréis verlas todas, visitad Animals with Lightsabers. Seguro que os arranca más de una sonrisa. Y sólo por eso merece la pena.

1 Responses to Duelos de sables de luz en el reino animal

  1. Anónimo dice:

    a l u c i n a n t e

Deja un comentario