En busca del hámster perdido

Hola a todos. Supongo que andaréis liados con los exámenes de febrero, como yo. A ver si pasan pronto. Como recompensa, me voy a Egipto de viaje de Ecuador :D. Practicar en el regateo debo, pues preparado quiero estar. Esta semana ha sido bastante tensa. Hace dos días, el hámster se escapó de su jaula para recorrer el ancho mundo (la noche anterior hizo lo mismo, pero no se alejó mucho), y no le podíamos encontrar. La puerta de la habitación estaba abierta, y como se fugó de noche y por el día duerme, no logramos encontrarlo en todo el día. No sabíamos si estaba en el mismo piso, o si se había ido de expedición por el resto de la casa. Al final le acabamos dando por desaparecido/muerto. La casa se quedó muy triste. Pero he aquí, queridos amigos, que a eso de las 12 de la noche, apareció, el muy jodio.
Menos mal, vaya día más triste que pasé. Que os los diga si no Bea.
Moraleja: si tienes un hámster,ponle un GPS.



Pasado mañana es San Valentín, ya podéis regalar algo original a vuestras parejas, como esto.
Para terminar, os anuncio, os revelo, que el Vaticano ya ha anunciado al nuevo Papa. Aquí está.

Eso es todo, me voy al cine a ver White Noise (uuuuu, fantasmikos…)

Que la Fuerza os acompañe

15 Responses to En busca del hámster perdido

  1. candyk dice:

    Es genial la foto de «nasti» con el traje de presidiaria! Creo que eso fue idea mía, no? SI se vuelve a escapar se lo coso con una bola y todo!

  2. Javato dice:

    Eso, y además le abrimos un expediente por puñetera 🙂

  3. candyk dice:

    Cuando en la época de franco encarcelaron a mi ratita por el asunto de construcciones nueva york supe que por lo menos en treinta años no la iba a volver a ver. En ese momento, Bea- Maika me dio un beso y se me pasó la tristeza, pero siempre la guardé rencor por haberse declarado culpable aquella noche del año 2004…

  4. cata dice:

    hola estoy buscando aora a mi hamsters se me escapo en la noche y aora no lo encuentro estoy desesperada alludenme

  5. charo dice:

    mi hamster se perdi y no tengo la menor ide de como localisarlo tengo miede de que algo pueda ocurirle alludenme

  6. javato84 dice:

    Una buena técnica que me funcionó es colocar la jaula con el serrín pero sin los barrotes (es decir, sólo la base) en una zona de paso, como un pasillo. Al llegar la noche apareció subido al serrín. Estaba en plena actividad y había seguido el rastro hasta llegar a casa.

    Mucha suerte!

  7. Nickolas dice:

    Hola chicos aqui les ofresco a todos una ayuda a quien su hamster se le aya perdido , mi hamster se escapo como hace 4 meses y hoy se escapo denuevo ¬¬ xD bueno la ultima bes l oencontre con unas trampitas , pones papel celofan o bolsitas y en cima le pones unas semillas de girasol(no tantas para distinguir si comen o no) esote hace en la noche comunente , pero si es de tarde as lo mismo pero apaga als luces y espera si escuchas el sonido , los hamster beben mucha agua asique tataran de bolber a su jaulapara beber agua eso es algo seguro asi q deja tu jaula abierta , (este consejo ba para los q no le importa encuciar xD) pones la comidita en lso paples y luego harina al alrededor luego las pequeñas huellas blancas te llebaran al escondite del pequeño diablo xd tu hasmter puede bolber completamente sol oa su jaula pero esto depende del cariño q le ayas dado

    Bueno espero q algo les aya serbido ;D NicKoOo

  8. bastian dice:

    !!!!!!!!!!!!! k hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. bastian dice:

    ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  10. bastian dice:

    deveriamo dejar un pedazo de quezo en cada uno de los rincones de la casa. y depues revisar todos los quesos y si falta uno es x k hay esta.

    mucha suerte 😀

  11. Anónimo dice:

    hOla paenaas en la madrugadaa se me eskapo mi hamster ya se me eskapo 3 veces pero ahora no lo encuentro ayudenme .! 😦

  12. Anónimo dice:

    mmmmmmmmmmmm esta pagina esta muerta que lastima

  13. ipad 4 dice:

    It unlocks quite comprehensive sources for inventive activities, private and artistic achievements, as nicely as doing straightforward tasks
    like reading, sending emails and text messages.

    The integration of superb graphics, properly-defined word categories and clear audio
    files, further enable the application to increase user engagement.

  14. aaron dice:

    si ami se me perdio pero tengo un problema k atras en mi patio ai muchas tablas y latas i no lo puedo buscar bn xfa ayudenme

  15. ese. hámste . esta maltratado

Deja un comentario