A la caza de los monstruos imposibles

Hola a todos. ¿Qué tal San Valentín? Supongo que bien. Aunque ando bastante liado pasando apuntes a limpio, he encontrado un hueco para actualizar el blog.
Y como últimamente me ha dado por la criptozoología (incluso me he hecho miembro de la Sociedad Española de Criptozoología, cómo lo veis), aquí os dejo una imagen de éstas que impresionan.
Muestra el hipotético encuentro entre un ser humano (pobrecillo) y el Carcharodon Megalodon, el tatarabuelo prehistórico del gran tiburón blanco, que se alimentaba de ballenas el animalito.
Algunos criptozoologos creen que este monstruo podría haber sobrevivido al cataclismo (como que debajo del agua no te enteras mucho de lo que pasa arriba), y que puede vivir en las fosas abisales de nuestros océanos, estudiadas por el hombre en un 1%, si es que llega. El motivo, se han encontrado orcas y tiburones blancos partidos por la mitad de una gigantesca dentellada. Se han descartado hélices de barcos, y no hay ningún animal conocido tan grande com para haberlo hecho.
Imaginaos que el bicho este estuviera por ahí buceando tan tranquilo, anda que no molaría 😀


“Dame un besitooooooooooooooooo”

Me despido ya, vuelvo a los apuntes. Que la fauna os acompañe

Anuncios

3 Responses to A la caza de los monstruos imposibles

  1. crispa dice:

    Buenas (espero que el trasto me considere registrada).
    Esto… ese pececito es de los del club vegetariano, ¿no? Ya sabés, eso de “los epces son amigos, no comida” y yo agregaría por si acaso a los humanos a la lista de amigos.

    Y un apunte friki, no lo he encontrado en mi diccionario pero supongo-que igual es mucho suponer- que el nombre en latín será algo tipo mandíbula o similar. Pues bien, el Maestro Tolkien llamó al peor lobo que habitara la Tierra Media Carcharoth. Se parece, ¿verdad? Son primos de nombre!
    Sí, mejor dejo de delirar…

  2. Javato dice:

    No te preocupes, que en el Nilo, por no haber, no hay ni cocodrilos ya. Aunque, por si acaso, mejor no acercarse al agua 😉
    No sé si Carcharodon viene de mandíbulas, pero en las de ese bicho caben 6 personas de pie. Bea y yo nos hicimos una foto dentro su boca en el acuario de Barcelona (fuimos tan ruines que en vez de pagar la foto, hicimos una foto a la foto!!!XD)

  3. candyk dice:

    pon la foto! Así verán nuestro grado de ruindad… Es que la colchoneta de costa caribe nos desestabilizó el presupuesto.

    Lo más ruin de todo es que entramos gratis a L´Aquàrium!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: