Lucha por lo que quieres

Me ha encantado este vídeo que he encontrado en la siempre interesante web de inventos y frikadas varias No puedo creer que lo hayan inventado

Supuestamente el vídeo publicita un ascensor creado con piezas de Lego para que un simpático hamster ruso pueda acceder cómodamente a la mullida cama que le espera en lo alto de su jaula. Pero el dichoso invento parece no ser tan buena idea, después de todo. A mí, sin embargo, me ha llamado más la atención el incansable tesón con el que el pequeño roedor lucha por lograr su objetivo, de forma infatigable y sin rendirse jamás. El mensaje que nos transmite nuestro peludo amigo es esperanzador: no te rindas, persigue lo que quieres, levántate si te caes, y sigue intentándolo. Al final, lograrás cumplir tus metas. Auténtica sabiduría para la vida en unos pocos centímetros de entrañable vitalidad ratonil.

2 Responses to Lucha por lo que quieres

  1. Cris dice:

    ayyyyyyyy cómo me ha gustado el bicho. Yo tuve uno. Pero por qué le hacen esas putadas, cómo he sufrido y cómo me he reído jej tenían que poner las caídas a cámara lenta…

  2. Candykisser dice:

    Pobrecito! Pero es un valiente y no se deja derrumbar jamás. ¡Un hurra para el hámster! Estoy convencida de que es un descendiente directo de Galletita, vamos, un biznieto.

    La pregunta es… ¿luego cómo baja? ¿Llama al ascensor apretando un botón? Porque el invento parece funcionar con el peso….

Responder

