La Cantina de la Estrella de la Muerte

Como fan consumado de Star Wars, me resulta imposible no compartir este vídeo con vosotros. Ignoro si el vídeo es antiguo, nuevo, o está más visto que el tebeo, pero lo que es yo lo descubrí hace bien poco. Las parodias de Star Wars no suelen hacerme demasiada gracia (salvo que estén muy bien hechas, como Family Guy: Blue Harvest y algunas otras), pero la verdad es que ésta me ha encantado. Desde que entró en mi Wii el Lego Star Wars me he aficionado a esta forma tan simpática de ver La Guerra de las Galaxias, por lo que es comprensible que me haya partido de risa viendo este Darth Vader en la cantina que debería tener la Estrella de la Muerte (la 1ª, supongo). Al estar en inglés y subtitulado al inglés, gana mucho. Ahí os lo dejo.

One Response to La Cantina de la Estrella de la Muerte

  1. hoyu dice:

    muy bueno!

Responder

