El subidón de la Bucovina

Sí, lo sé, es bastante cutre estar un tiempo sin actualizar y hacerlo con algo tan socorrido como un videoclip de Youtube. En fin, ¿qué puedo decir? Entono el mea culpa. La verdad es que algunos de los mejores blogs que visito también suelen recomendar temas musicales, creo que es una buena forma de conocer canciones interesantes y de adentrarse en los gustos particulares del que escribe. Cada canción suele venir con un sentimiento parejo, y al fin y al cabo para eso es la música: para despertar sensaciones.

A mí este tema me da muy buen rollo. En serio. Es uno de esos temas dance que sorprenden con un instrumento extraño para lo que es este género, o que aprovechan un tema clásico pero poco conocido para convertirse en un pelotazo en la pista. Es el caso de Bucovina, un tema genial basado en una composición rumana y que resulta ideal para subirte el ánimo. Invita al optimismo y a divertirse. Disfrutadla y que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

3 Responses to El subidón de la Bucovina

  1. ..:Laura:.. dice:

    Jajaja madre mía cómo salta esta gente a la comba!!! Yo que no pasé de saltar hacia atrás…
    En serio, me ha gustado mucho esta canción, yo que creía que era sólo una más de las que anuncian en la tele para bajársela al móvil en plan…atrévete te-te salte del closet.
    1besote.

  2. GEORGE dice:

    ¡¡¡¡¡ Que lujito de disco !!!! ojala toda la electronica tuviera la misma calidad de este tema…..espero que sigan publicando mas de estos temas, repito que exelente tema !!!! o quien opina lo contrario?

  3. Agustín dice:

    COmo se llama la canción rumana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: