Nuevo Homenaje: El golfista argentino

Que no golfo argentino. Aunque bueno, ateniéndonos a su comportamiento y a su inocente vocabulario quizá una cosa coincida con la otra. El último homenaje realizado por Antonio, Dani y Laura (con la aparición estelar del cumpleañero bollo Buda) fue uno de esos venazos que les dan de vez en cuando, en esta ocasión mientras realizaban la rutinaria y sagrada tarea de sacar a Buda al parque. Efectivamente, se trata de nuestro primer homenaje en exteriores, algo que como veremos por la naturaleza del vídeo entrañó no pocos riesgos y puso de manifiesto el valor de los intérpretes.

El vídeo homenajeado, In Golf we Trust, es un clásico de youtube de esos que nos marcaron al poco de nacer tan magnífico servicio de vídeo compartido. Pese a que en España no es muy conocido, quiero pensar que en la Argentina, esa tierra donde el buen humor, tanto el más inteligente (mirad si no la publicidad que hacen) como el más burro tiene denominación de origen. Según parece el corto en cuestión está basado en un cuento popular. Un jugador de golf con su caddy van a jugar unos hoyos. Esa es la introducción, pero paso de contaros nada más, así que ved el vídeo porque merece la pena:

Bueno, ¿no? Pues este par de tunantes decidió crear su propio homenaje. Como siempre, un trabajo de calidad. Aquí lo tenéis:

Con mucho amor!

Anuncios

One Response to Nuevo Homenaje: El golfista argentino

  1. Ultimate dice:

    Supongo que ya has considerado en este blog lo de priorizar y asimilar.

    WIIIIIIIIIIIII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: