Ilusión

Hacía tiempo que no me emocionaba tanto viendo un vídeo de Youtube. Nada más terminar, aún con un delicioso cosquilleo en el cuerpo, me decidí a subirlo y compartirlo con todos.

No es la primera vez que defiendo mi generación, la de comienzos y mediados de los 80, con el más alto de los orgullos y el más entrañable recuerdo. Ni será la última vez que lo haga. Hasta el día que me muera seguiré emocionándome con todas esas pequeñas cosas que definen nuestra forma de ser y de disfrutar volviendo a la infancia, aunque sólo sea durante un rato. Mejor todavía: gracias a que tuvimos infancia, podemos recordarla con el mayor de los orgullos y retrotraernos a esos días en que veíamos Chicho Terremoto, llorábamos a nuestro padres por unos G.I.JOES, jugábamos a ser He-man e intentábamos alcanzar los exámenes de la mesa del profesor con la mano elástica de las bolsas de Matutano.

Dudo mucho que la mayoría de los niños de ahora lleguen a recordar con nostalgia una infancia a la que ellos mismos decidieron renunciar al pasar la frontera de los 10 años.

Anuncios

2 Responses to Ilusión

  1. hoyu dice:

    Que video tan grande!!

  2. ANUKI dice:

    jolín Javi!!! me he emocionado viendo el video!!!! snif snif, que tiempos, no???? gracias por colgarlo y hacernos recordar nuestra más tierna infancia. snif snif snif….joe, que lagrimoneo más tonto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: