Huround 1: Fight!

Hace un par de días estuve en la tienda Aquarium de Madrid, sin duda el establecimiento de venta de mascotas más conocido y visitado de la capital. Situado a dos pasos de la Plaza del Callao y a otros dos de la Puerta del Sol, esta céntrica tienda es uno de los rincones más populares entre los amantes de los animales. Hay de todo, salvo perros: roedores, peces, anfibios, reptiles y arácnidos de todo tipo y pelaje. Quizá a muchos os suene por ser la tienda de animales que alberga una exposición de especies exóticas en su planta inferior (para conocer algunas curiosidades de esta muestra zoológica os remito al excelente libro Explore y Descubra las Curiosidades del Madrid Oculto) que cualquiera puede visitar previo pago de un par de euros. Yo suelo ir habitualmente, principalmente con Bea, para ver los animales tan simpáticos que hay, de entre los que los hámsters se sitúan en lo más alto de mi Top 1.

El caso es que el otro día fui a comprar un líquido que sirve para eliminar el mal olor del agua de las tortugas. Una vez salí de la tienda, me fijé otra vez en una vitrina situada junto a la entrada en la que han metido un grupo de la que es desde hace unos meses la mascota de moda: hurones. Peludos, sinuosos, ariscos y muy divertidos. Digo otra vez porque al entrar en la tienda me fijé en ellos y estaban durmiendo, como suele ser habitual en ellos cuando quieres que hagan alguna monería. Lo que vi me hizo tanta gracia que saqué el móvil y comencé a grabar. Los malvados hurones estaban persiguiéndose y peleando entre ellos, de una forma sigilosa pero constante, en completo silencio. Me pareció de lo más gracioso, son unos bichos tan bonitos como traviesos.

Lo mejor de todo es la música de fondo xD

One Response to Huround 1: Fight!

  1. Candykisser dice:

    Son malísimos! Casi tan malos como mis jefes XDDD

Responder

