Techno Viking: mi montaje

¡ La cosa va de montajes, señores!

El Technoviking. Lo mío con este vídeo es ya un romance.

Hace unos días decidí contribuir con una aportación personal a la gran comunidad de gente aburrida que enriquece el mítico vídeo del Technoviking. Cogí el Windows Movie Maker (otro clásico), fui probando con varios de mis temas techno favoritos y…¡bingo! The Sound of San Francisco.Lo colgué hace unos minutos en youtube, y…¡demonios, es increíble lo bien que se adapta el entusiasta vikingo del techno a la canción! El éxito de este hercúleo hombretón de ritmo endiablado y cara de pocos amigos pronto llevó a mucha gente a adorarle como un dios viviente, del mismo modo que se reverencia a Chuck Norris en los círculos más freaks de Internet. Una de las frases que más gracia me hizo cuando la leí hace unos meses fue: el Technoviking no baila la música. Es la música la que suena al son que el Technoviking. ¡Y he de decir que es cierto! Sí, hice mis buenas pruebas y ensayos frustrados, y no me quedó más remedio que eliminar la primera parte, pero quitando eso no retoqué nada más.

Aquí os lo dejo. Quién sabe, puede que en el futuro haga más, con música que le pegue menos xD

 

3 Responses to Techno Viking: mi montaje

  1. Laura dice:

    Me encanta!!!!!!!
    Qué currado Javi!!! es que la música se adapta a cada movimiento, incluso se vuelve más tranquila cuando se detienen!!! que fuerte, en serio, haz muchos más así!!!
    Que viva el TechnoViking!!!

  2. Uri dice:

    x’D jajaja ya ves! y es que no es solo los movimientos del tio cuando en ingles dice que llevaras flores en la cabeza y soñaras sale el de la camiseta negra k no sabe ni dnd está. Muy currado tio

  3. javato84 dice:

    Muchas gracias a los dos 🙂

Responder

