5 años con ella

Hoy, día 15 de enero de 2008, hace exactamente 5 años desde que empecé salir con la persona más maravillosa del mundo. 5 años en que hemos vivido de todo, todo un lustro de nuestra vida en la que hemos compartido cientos de momentos buenos y de momentos no tan buenos. Media década en la que hemos sido parte de una misma realidad desde que nos sentamos juntos en la Facultad y empezamos a charlar. Lo he dicho muchas veces: en ocasiones, ella era el único motivo por el que me levantaba de la cama para ir a la Universidad. Lo único por lo que merecía la pena ir a esas clases grises rodeadas de gentuza.

Y a lo largo de estos 5 años (se dice pronto) he aprendido de la mejor. A mirar el mundo con otros ojos. A intentar quedarme con lo bueno de las cosas. A apreciar los pequeños detalles. A recupera mi autoestima, arrebatada durante los primeros años de mi infancia. A vivir, en definitiva. Hemos pasado etapas muy malas, pero yo no sería el que soy ahora de no ser por ella. Ella me ha enseñado que aunque la vida te castigue con dureza, nunca hay que rendirse ni dejarse llevar por el desánimo. Nunca ha dejado de luchar. Es la persona más valiente del mundo. En todo este tiempo nunca ha dejado de sorprenderme, ni de hacerme feliz de mil y un formas distintas, manteniendo la misma ilusión y cariño desde el primer día.

No puedo escribir en una entrada de blog todo lo que merece un día como este. Tampoco lo pretendo. No sería ni lógico ni adecuado. Basta tan sólo con decir que llevamos 5 años juntos. Y eso ya dice bastante.

Feliz 5º Aniversario
5 Responses to 5 años con ella

  1. Daniel dice:

    ¡Felicidades tortolitos! Que os vaya bonito durante 5 años más y lo que queda de vida.

    ¡PERO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO COÑO ME CAGO TANTO EN LA RABIA DE DIOS! (by Juan Manuel)

  2. Candykisser dice:

    Próxima entrega: cinco años con él XD

    Tengo una sorpresa para ti 🙂

  3. khàrlós dice:

    sólo puedo felicitaros porque sois dos grandes personas y dos grandes amigos…
    y que sean muchos más
    pasadlo bien, coño!

  4. Cris dice:

    Bueno, bueno, aunque suene típico… ¡¡Qué bonito es el amor!! Así, hasta me entran ganas de echarme novio jij besos parejita

  5. Ignacio dice:

    Felicidades Pinky y Bea!!!

Responder

