The Facts of the Life

La primera vez que vi este vídeo fue hace ya bastante tiempo (no es un vídeo actual, ni mucho menos), pero hace poco tuve la ocasión de volver a disfrutarlo y me pareció una buena idea compartirlo con los lectores de mi blog.

Lazyboy: The Facts of the Life es un vídeo magnífico que nos informa sobre algunas curiosidades verdaderamente sorprendentes e impactantes de la vida humana. Un ejercicio de buena realización, con una música estupenda y que se adapta como un guante a las variadas animaciones y a la convincente voz femenina que narra todos los hechos reales.

El vídeo se convirtió en un éxito instantáneo, y fue doblado a varias lenguas para que pudiera ser disfrutado en condiciones en más partes del mundo. Así, aparte del original, el vídeo está disponible también en italiano y como hemos visto, en español.

Siempre me han encantado este tipo de curiosidades y datos tontos, aunque parezcan inútiles al fin y al cabo es algo nuevo que se aprende.

Me despido con una foto mía desde el curro tomada en un momento de especial estrés fruto de una agotadora labor documental. Ah, y fue hecha con un Iphone 🙂

“¡Vamos por un café ya, por Dios! “

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: