Año nuevo, frikada nueva

Bueno, lo primero es lo primero…¡Feliz Año Nuevo! Siento no haber actualizado todo lo que me hubiera gustado, pero incluso en vacaciones he tenido que estar currando en casa. Eso sí, en un trabajo con el que sólo podía soñar cuando era pequeño: escribir en una revista de videojuegos. ¡Ni más ni menos que en Micromanía! Un pequeño sueño que se cumple: analizar videojuegos y orientar a la comunidad gamer. Me lo dicen hace unos años y no me lo creo. Mi jornada laboral continúa igual que hace 6 meses, trabajando en la revista Año/Cero rodeado de los mayores profesionales del mundo del misterio. ¡Sé que lo estáis leyendo, no seais modestos, que es verdad! 😀

Trabajar en videojuegos y el mundo del misterio. Creo que no se puede acabar mejor el año para un periodista que ha logrado dedicarse de forma profesional a sus dos mayores pasiones.

¿Qué nos deparará el 2008? Eso nunca se sabe. Los realist pesimistas dirán que el mundo va igual de mal que siempre. Viendo cómo comienza el año informativamente hablando, la verdad es que razón no les falta. Los más optimistas, los pocos que aún no han perdido la fe en la especie humana, verán el comienzo de este nuevo año como una nueva oportunidad para arreglar las cosas y conseguir que lo mejor del pasado año sea lo peor de éste. Tampoco les falta razón. La esperanza es lo último que se pierde, y sin ilusión y voluntad el ser humano jamás habría logrado avanzar.

Sistema Anoat comienza el año con una nueva sorpresa para vosotros, amantes de lo freak y del cutre vídeo internetero: ¡nuestro nuevo homenaje! Sí señores, como bien dice Antoñito en su nuevo blog El Infierno de la Prensa, en 2007 no hemos parado de hacer el friki. Ni él, ni Dani, ni el que esto escribe hemos parado de hacer el gamba a lo largo de este pasado año, reuniéndonos, grabando parodias y homenajes y, en ocasiones, colgando nuestras locuras en la Red para que el mundo entero pudiera estremecerse ante el absurdo.

Tras el Homenaje a Mesa que más aplauda, nuestra opera prima, tenemos el placer de presentaros nuestro Homenaje al ya mítico Por qué no te callas, sin duda uno de los momentos más recordados y aplaudidos de todo el 2007. Ese simpar arranque de poderío español, esos cojones que convirtieron a media España en monárquica aunque sólo fuera por unos días, merecían un homenaje. Nuestro homenaje, que a su vez bebe de anteriores remixes y versiones de este gran momento y que fueron llenando youtube al poco de la ya famosa cumbre.

Sin más dilación, aquí lo tenéis: Homenaje a Por qué no te callas.

Tenemos alguno más terminado (como una parodia de Predator que pondré otro día porque requiere de una explicación especial) y otra gran promesa ya grabada a la espera de posproducción. Adolfo, el Raspa Flow está al caer!

Nos queda mucho de 2008 para hacer el bobo. Si hasta tengo que hacer la crónica del pasado Expocómic (no creáis que es pereza, es que la persona que se llevó la cámara aún me tiene que pasar las fotos).

Vosotros disfrutad 2008 de la mejor manera que sepáis y sed felices. Que el tiempo pasa volando y merece ser disfrutado.

 ¡Ah, y que se porten muy bien los Reyes Magos!

Anuncios

One Response to Año nuevo, frikada nueva

  1. Adolfo dice:

    oi oi oi oi

    CON ESOS PECHITOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: