Todo por la pasta…bueno, casi

La gente de verdad que ya no sabe cómo llenar su tiempo. Resulta que hay un chaval por ahí, un tal Eric, que ha declarado que será capaz de hacer cualquier cosa a cambio de un millón de dólares. Así de simple. Eso sí, establece tres condiciones a cambio de prostituir su dignidad: que no vaya contra las leyes del lugar donde haga lo que tenga que hacer , que no suponga un cambio permanente en su aspecto o en el de otra persona, y que no cause ningún daño físico o mental a ningún ser humano.

 

Esto le quita bastante gracia al asunto, ¿no? Quiero decir, el fulano este pretende que le paguen 1 millón de dólares por hacer alguna estupidez. Pues vale.

 

El sujeto es sin duda un tipo singular. Apodado The Waf, trabaja como cocinero en el Ártico. Alega que sus jornadas de trabajo son largas y tristes, en un lugar donde los inviernos equivalen a 6 meses de oscuridad. El tío lo tiene claro: “podría comprar una casa, saldar mis deudas, invitar una ronda en el bar (¿¿¿???), ayudar a gente que me ha ayudado…lo que sea. Sólo quiero un millón”. Flipante. Es lo que digo siempre, Internet ha dado voz a gente que se aburre mucho con su vida. Y como siempre habrá alguien más pirado que él que le pague el millón, pues nada. Dios los cría y la Red los junta.

 

Así que ya sabéis, si os toca la Lotería de Navidad y no sabéis qué hacer con tanto dinero, dadle algo al amigo Eric. Todo sea porque sus compañeros de igloo puedan tomarse unas cañas. Aquí os dejo la web: Illdoanythingforamillion

Fuente: Noticiaslocas.com

Anuncios

One Response to Todo por la pasta…bueno, casi

  1. Daniel dice:

    Yo le pagaría el millón de dólares si nos bailara el mesa durante las 24 horas del día el resto de nuestra vida xD.
    Gracias por tus comentarios en el Jabalí Risueño, y muchas felicidades por tu puesto en Micromanía, estoy deseando leer tus análisis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: