Fauna de autobús, volumen 7

Seguimos hablando de autobuses, esos nidos humanos cuajados de curiosas especies dignas de estudio. Continuamos pues la aventura de la Fauna de Autobús. Hoy…

 

La Madre a la que se la Suda Todo

 

Especie compuesta únicamente por ejemplares del sexo femenino, viven con la máxima de que al dar a luz a su pequeño bastardo ya hicieron bastante. Su actitud hastiada y amargada ha convertido a su pequeño querubín en una salvaje y descontrolada máquina de joder que se dedicará a hinchar las narices al resto de viajeros, ya sea berreando, llorando o incluso llegando al contacto físico.

 

La convivencia con semejante bestia minó la moral de la Madre a la que se la Suda Todo hasta consumirla. Conceptos como educación, responsabilidad o anticonceptivo son para ella palabras huecas y sin sentido.

 

 

Un pensamiento rige la vida de esta apática especie: “mientras el pequeño cabrón éste jodiendo al resto, a mí me dejará en paz”. Tan sólo mostrará un poco de interés al recriminar a algún pobre viajero que deje al niño jugar tranquilo. Es en este momento cuando esta singular especie se enfurecerá indignada porque un viajero se ha atrevido a decir a su pequeño que deje de joder la marrana. Es inteligente: sabe que mientras el pequeño esté trasteando con las barbas de ese anciano, estará entretenido el resto del viaje.

 

Esta especie no tiene preferencias a la hora de elegir asiento. El motivo es simple: con encontrar dos sitios libres, ya basta. Si además su sitio está alejado del asiento de la mala bestia, mejor que mejor.

 

Los ejemplares más letales son los que vienen acompañados no de un niño cabrón, sino de varios. Estos salvajes unirán sus fuerzas en el común objetivo de joder al personal, llegando a un punto en el que incluso la Madre a la que se la Suda Todo será incapaz de escapar de su orgía de destrucción.

Anuncios

One Response to Fauna de autobús, volumen 7

  1. hoyu dice:

    genial! muy bueno javato!!

    Wiiii!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: