Categorías y otros asuntos

¡Buenas gente! Como veis el nuevo diseño del blog va tomando forma. Ya he incorporado al menú de la derecha las categorías pertinentes, por lo que ya tenéis todos los Momentos Entrañables Bérriz juntitos al alcance de un sólo click (al igual que la Fauna de Autobús). Así podréis localizarlos fácilmente cuando queráis. Evidentemente, los que vaya creando a partir de hoy (no perdáis la fe) llevarán su categoría correspondiente.

 

Por supuesto, hay muchísimos posts que no están categorizados (este blog lleva ya unos añitos en circulación, y a Blogger se le ocurrió la feliz idea de incluir las categorías hace bien poco), pero las entradas recientes sí las conservan, amén de que casi todos los que se creen a partir de ahora irán en su categoría correspondiente para una fácil búsqueda.

 

Una complicación añadida del viaje de los archivos de Blogger a WordPress es que la mayoría de vídeos “incrustados” del youtube en el blog han desparecido (principalmente de los posts más antiguos). Si estáis buceando por los archivos y veis que falta el vídeo, ponédmelo en comentarios y yo me encargaré de volver a subirlo.

 

Una última cosa. Si a alguien se le ocurre crear un blog en WordPress que sepa que modificar el CSS cuesta dinero. No mucho, pero es justo advertirlo. El HTML no te dejan tocarlo de ninguna manera. Sí, en Blogger se podía retocar todo lo que que quisieras sin pagar un duro, pero a cambio el resto de funciones eran paupérrimas. Prefiero esto, la verdad.

Anuncios

One Response to Categorías y otros asuntos

  1. crispa dice:

    Por si te consuela, yo me compré el dominio para tocar el html y el css… y no hago más que pelearme para intentar remozar el ranchito. What a cross

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: