De licenciados, fantasmas y bolas de pelo

Bueno gente, lo primero es lo primero:

¡¡¡POR FIN ME HE LICENCIADO!!!

¡¡¡SOY PERIODISTA!!!


5 años de estudio dejo atrás…y Dios qué ganas tenía de dejarlos, no lo sabéis bien. Aunque también es verdad que después de haber asistido a las dos ceremonias de graduación (la mía y la del día anterior) me he sentido muy afortunado de haber llegado hasta ahí y llegué a emocionarme de verdad. La ceremonia fue sobresaliente y muy emotiva. Un momento de satisfacción y desahogo que no olvidaré nunca.

Mi primera medida como periodista será… ver si actualizo un poco más, que el tiempo libre, el estrés de las notas, el ordenador, el emule y demás cosas inútiles que nos encanta hacer…bueno, hacen mella.

He comenzado a trabajar de becario en la Revista Año Cero. ¡Pocos trabajos habrá que me peguen más! Bueno, ya sabéis lo que me gustan estos temas, así que no es de extrañar que esté contento, aunque tenga que darme un buen paseo en Metro y me paguen… bueno, es mejor no hablar de eso, estoy muy bien ahí y punto xD

Y en menos de 12 días me voy a Londres, al evento que llevo esperando desde hace más de un año: ¡la Star Wars Europe Celebration! Finalmente, con 36 invitados para firmar (y cobrar, claro) de la talla de Darth Vader, Lando Calrissian, Darth Maul… ¡y con dos últimas incorporaciones que van a vaciarme el bolsillo a base de bien! ¡¡¡C3PO y Chewbacca!!! Oh, sólo por este último merece la pena ir. Hoyu, abstente: aunque no se le vea la cara, sé que es él quien iba debajo de ese traje xD

¡Ah, casi me olvido! Como muchos sabréis salí en directo en el programa de Urdaci de Onda 6, Locos por Madrid. Fui invitado junto a algunos de mis compañeros de Star Wars Madrid hace unas semanas, y ya puede verlo quien quiera por Internet. Se divide en tres partes:

Primera parte

Segunda parte

Tercera parte 

Para los impacientes: donde salgo hablando es en el 2. No seáis muy duros, fue todo improvisado y el directo impone mucho :)!! Como yo digo, aunque una cadena sea la más desconocida del mundo, siempre puede ser carne de “Zapping”.

Voy a terminar con un perrito de las praderas muy gracioso. Es de esos vídeos tontos que están de moda ahora por Internet, como lo estuvo el de Edgar y el del niño alemán. O sea: un vídeo al que se le van añadiendo retoques caseros, algunos de los cuales suelen llegar a superar el vídeo original. ¡En esta ocasión tenemos al Dramatic Prairie Dog!

Empecemos por el vídeo original…el original original.

Precioso, ¿eh? 😀 ¿Yla china del final, dónde compra la droga?

Bueno, vamos ahora con el que ha dado pie a la locura:

Con sus correspondientes versiones.

“Darth” matic prairie dog:



Spartan prairie dog:

Dr Evil prairie dog (conojudo):

Cómo el perrito de las praderas y el Rey Leónidas tiraron a Edgar al río:

…Dios mío…

Y por último el mejor de todos, el que pedía a gritos hacerse. Es como si el animalito estuviera pensando en este momento 😀

Kill Bill: Dramatic prairie dog:

Gracias a Jorge por los enlaces.

¡Nos vemos!

Anuncios

One Response to De licenciados, fantasmas y bolas de pelo

  1. Anonymous dice:

    “te has dejado corromper por un Lord tenebroso!” xD xD xD

    Liceciao!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: