De vuelta

Lamento este mes de inactividad, pero como algunos ya sabréis mi disco duro petó. Definitivamente. Por suerte, se pudo salvar la información en un nuevo y flamante disco duro externo de necesaria adquisición (¡bieeen!). Así que tuve que comprarme un ordenador nuevo (pedazo de bicho, por cierto). RAM nueva, disco duro nuevo, tarjeta gráfica nueva…y sistema operativo nuevo. Tranquilos, no voy a lanzar una larga retahila de insultos y de críticas al Windows Vista, ni voy a cagarme en la misma esencia de Microsoft. Internet está lleno de linuxeros rabiosos convencidos de que Bill Gates es Satanás. ¿Por qué está esta gente tan enfadada siempre? ¡Todos hemos sufrido Windows! Yo me he cagado en Windows innumerables veces (¿y quién no?), pero no es una filosofía de vida para mí. Lo hago cuando Microsoft lo merece, ni más ni menos.

Bueno, que me distraigo. Es que hace tiempo que no escribo aquí y me pongo a escribir y no paro. El caso es que todo muy bien, por fin un ordenador que funciona (el otro se reiniciaba solo, no os digo la tensión a la hora de hacer un trabajo/jugar grabando a cada momento/lo que se os ocurra), el Vista es precioso (las cosas como son, es muy bonito) y esas cosas. Pero resulta que mi router, del año de la pera, no se llevaba con el Vista, aunque funcionara (o funcionase) y aunque mi línea de ADSL funcionara perfectamente. ¡Problema a la Vista! Ajajajaja, qué chispa.

Bueno, tampoco os quiero aburrir. Vino un técnico que ya se ha convertido en amiguete nuestro, y finalmente otro de Telefónica nos trajo un router nuevo, lo configuró en estático. Los gilipollas (porque no tienen otro nombre) del servicio técnico de Telefónica al teléfono nos dijeron que era dinámico (la IP, vamos), por lo que además del problema del router es que nos daban mal los datos.

Y ya tengo Internet, vuelvo a ver los mails, a viciarme y a comprobar que a cada cambio que hago Sistema Anoat se me descuadra. Antes por el Explorer y ahora por el Vista, la columna del centro vuelve a estar a la izquierda. Ya me da igual, he pasado por tanto que me es indiferente XD.

Y por cierto, me habéis comentado que no se pueden escribir comentarios. No tenía ni idea, investigaré a ver si es un fallo de Blogger o algo.

Termino. Os voy a poner un vídeo (no os iba a soltar este rollo sin más) que no deja de asombrarme. Un niño de 5 años jugando mejor al DDR (Dance Dance Revolution, la máquina de bailar) de lo que ninguno de nosotros llegará a hacerlo jamás.
P.D: Este jueves a las 16:00 en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM voy a participar en el II Congreso de Blogs y Periodismo en la Red, con una charla sobre los blogs frikis y su capacidad de informar. Sí, va en serio 🙂
De todas formas, lo recordaré otra vez antes de que llegue el día, a ver si sé en qué aula.

Nada más….¡Hasta la Vista! Ajajajajaja

Anuncios

One Response to De vuelta

  1. Anonymous dice:

    simplemente acojonante

    #23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: