Culturetas redomados

Recibí a través de Hoyu este vídeo hace ya unos días y no me he podido resistir a postearlo comoun perfecto ejemplo de la tontería y el snobismo al que puede llegar el ser humano.

Todo el mundillo del arte contemporáneo, con sus gafas de pasta, su nulo valor por el dinero y su hipócrita pose progre- intelecualoide siempre me ha puesto bastante enfermo (un lienzo con dos manchas verdes y una línea roja NO ES ARTE, lo diga quien lo diga, y mucho menos vale una millonada).

En el siguiente vídeo, un programa de televisión realiza un curioso experimento: encarga a unos niños pequeños (de 2 y 3 años) pintar un cuadro como buenamente puedan. A continuación, la dicharachera reportera logra colar (¿?) el cuadro en ARCO (la feria de Arte Contemporáneo). Es entonces cuando pide a los visitantes que opinen sobre dicha “obra de arte”.

Es realmente bueno, si estáis deprimidos y queréis reiros de alguien viene de maravilla. Me parece increíble lo snob y lo falso que se puede llegar a ser sólo por querer encajar en una supuesta élite cultural que ve en un alambre retorcido el cosmos en su inmensidad. Qué falta de personalidad.

No os digo más, disfrutad el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

P.D: La verdad es que el cuadro de los niños es mucho más chulo que las mierdas que se pueden ver en las galerías de arte moderno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: