Desmayo mundial

¿Sabéis que nunca, nunca he visto la Sexta? No la tengo ni sintonizada aún, y en la televisión del Digital + tengo que buscarla haciendo zapping con ese mando de mierda que tiene, que ni reacciona a las órdenes ni nada. El caso es que a día de hoy no lo veo como el canal más popular, que digamos.

No ha calado, yo no conozco a nadie que diga “dan un programa en la sexta muy chulo, tienes que verlo”, o “¿viste ayer la sexta?”.

Iba a ser la única cadena que emitiría los partidos del Mundial (de una forma ilegal e ilícita, pero esa es otra historia), era su (única) gran baza y seña de identidad para conseguir audiencia y fidelizar a las masas futboleras medias.

Pero amigos, como ya sabéis, Cuatro se ha subido al carro del Mundial, emitiendo los partidos de la selección española, las semifinales y la final. Vamos, lo que a la gente le interesa. Y además, con comentarios de Maradona, el reverenciado drogadicto que tiene hasta su propia Iglesia

La Sexta ha perdido lo único exlcusivo que tenía. Vale que sigue emitiendo todos los partidos, pero dudo mucho que el público que se traga choques míticos como Polonia-Togo sea atractivo para los anunciantes. Es mucho más cómodo para el españolito medio (al que no le gusta hacer grandes esfuerzos) poner el 6 (ironícamente) y ver en Cuatro los que juega España.

Que los de Sexta han quedado tocados es algo que se ve a simple vista. Observad el siguiente vídeo, y lo comprobaréis por vosotros mismos.

Esperemos que esta tragicómica caída no represente el destino de la cadena. Pobre Sexta.

Anuncios

One Response to Desmayo mundial

  1. Anonymous dice:

    a tomar por culo no queria gabon el cabron pues toma gabon

    dancing daniel

    ese tres por cero

    adolfo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: