¡¡¡O pa!!!

Para los que ya lo han visto y no se cansan de hacerlo.

Para los que aún no han tenido el placer de verlo.

Para los que me lo han pasado por el mail, haciendo que mi vida sea un poco más demencial y estúpida.

Para todos, la canción del año. Qué coño del año, del milenio XD

¡¡O pa, yo via jazé un corrá!!

¡¡Qué grande!!

6 Responses to ¡¡¡O pa!!!

  1. Anonymous dice:

    siempre será mejor mandar a este a eurovisión…que a las ketchup

  2. Anonymous dice:

    Es sencillamente genial. Deberían darle un premio, o un sueldo de por vida, o algo XD

    FDO.

    BURGUÉS

    Miembro fundador de la asociacion cultural “Queremos Otro Momento Bérriz o Habrá Disturbios”

  3. Anonymous dice:

    Tengo dudas con la ortografía de la canción en sí:
    “Opa, me vi a jasé un corrá”
    o
    “O pa, yo via jazé un corrá”
    o
    “Opa,viasé un corrá”

    en cualquier caso, es cojonudo (¿se puede decir cojonudo en un comentario?)

    crispa

  4. candyk dice:

    A ver niños, a ver, es “opá”, igual que se dice “amá” y “apá” en Bilbao. Opá es papá! (debería hacer mi tesis doctoral sobre esto). MAGNÍFICO. Ponle barba y era mi profesor de geografía y economía en segundo de bachillerato…

    EL MALVADO ASESINO DEL ARQUITECTO

  5. Anonymous dice:

    dios mío candyk no digas barbaridades.
    Papá en euskera es aita, no apa
    (lo que yo quiero saber es cómo escribo el título de la canción)

    crip

  6. candyk dice:

    A ver, no es ninguna barbaridad. En Bilbao y sus alrededores, EN CASTELLANO, dicen “amá” y “apá”, igual que en los pueblos de castilla dicen “agüela” o en la Andalucía profunda “arsenzó”.

Responder

