¡Más madera, es la guerra!

Acaba de terminar ahora mismo el capítulo nuevo de los Simpsons que echa Antena 3 los sábados por la noche, y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no vomitar la cena. Pero qué pedazo de basura. ¿Cómo han podido llegar a convertirse en el hediondo montón de mierda que acabo de ver? ¡Con lo que han sido, por favor! Se han convertido en un nuevo Michael Jackson: de ser lo mejor del mundo a un triste esperpento.

Igual que disfrutamos escuchando Thriller o Black or White cuando las ponen por la radio, no nos cansamos de ver esas gloriosas temporadas que nos tragamos una y otra vez a la hora de comer. Esos sí eran tiempos felices.


“¡Ya lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien!”
No me canso de verlo (y os aseguro que lo he visto muuuchas veces)

¿Y a qué viene esta reflexión sobre la familia amarilla de Springfield? Pues aquí estoy yo para explicároslo.
Resulta que hace unos días leí en el ADN (diario gratuito que por no pertenecer al grupo PRISOE no se reparte en Ciudad Universitaria) una noticia que me dejó muy intranquilo: Los Simpsons se convertirán en película.

Así es. Todos alguna vez hemos dado gracias a Hollywood por no haber cedido a sus ansias de dinero fácil, y haber respetado a los Simpsons como la gran serie que es. Que si sería una mierda de película, que si se cargarían la licencia entera, etc.

Bien, pues en este momento de mierda que vive la serie, la Fox se ha pasado por el forro lo que pueda salir y ha decidido hacer un largometraje para la gran pantalla, que se estrenaría el verano del año que viene. Viendo el estupendo trabajo de los guionistas actuales (dos chimpancés, una cabra y un esquimal sin brazos), la película de los Simpsons no puede ser sino una auténtica mierda.

¿Por qué tienen que hacer películas de todo? ¿Por qué no les importa en absoluto que el resultado final se cargue todo el producto original? ¿Por qué? Pues porque aunque les salga una mierda, iremos todos al cine a verla, y aunque la pongamos a parir bien que habremos pagado por verlo.
Está bien que hagan películas de superhéroes, pero cosas como The Man-Thing o El Hombre Hormiga (en serio, se está haciendo) no es que muevan masas, precisamente. Quizá en su casa.
Y luego está lo de joder míticas trilogías, recuerdos imborrables de nuestra infancia, creando innecesarias secuelas que lo único que hacen es incurrir en el riesgo de joderlo todo. ¿Por qué no se pueden estar quietos? ¿De verdad es necesaria una nueva Jungla de Cristal?
¡¿Y un Indiana Jones 4?! ¡¿De verdad es necesario cargarse a Indy?!¿Por qué tienen que matar a nuestros héroes con productos oportunistas que sólo buscan hacer dinero?. Estoy totalmente a favor de los remakes (aunque la gente se empeñe en criticarlos por poco originales), pero estas mierdas oportunistas me sacan de quicio.

¿No sería mejor hacer un Cazafantasmas 3? Les traería de nuevo a la vida, y así la saga se convertiría en una trilogía.


¿A quién vais a llamar? ¡¡A los Cazafantasmas!!
Durante mucho tiempo fueron mis héroes, y creo que la banda sonora es de las mejores que se han hecho nunca.
A día de hoy, confieso que sigo soñando con reunir a un grupo de amigos y disfrazarme de cazafantasmas. ¡¡No os olvido!! ¡¡Cazafantasmas 3 ya!!

Pues no, tienen que hacer un nuevo Rambo y un nuevo Rocky, porque al parecer hay pocos.
Por no hablar de Terminator 4, en el que es posible que ni siquiera aparezca Schwarzenegger. ¡Qué más da, irán al cine igualmente!.

Ya les da todo igual. Así que hala, peli de los Simpsons. Sin la voz de Carlos Revilla como Homer y viendo la calidad actual, habrá que esperarse lo peor.

Bien, no sé qué pensaréis sobre esto, pero yo me he quedado muy a gusto. Si queréis podéis poner en los comments qué películas os gustaría que se hiciesen, sobre una serie, un libro o algo así.

Hasta luego frikirl

Anuncios

7 Responses to ¡Más madera, es la guerra!

  1. Anonymous dice:

    Es el malvado capitalismo que todo lo corrompe XD

    Y aprovecho para pedirlo: “No a Indiana Jones 4!” Y no es porque vaya a ser buena o mala, sino porque como la estrenen, pierdo la apuesta que hicimos XD

    Hoyu

  2. candyk dice:

    Mmm… Me gustaría que hicieran una buena película de El Tirante Blanco, y a ser posible que no fuera porno. Vamos, que se haga cargo del reparto cualquier director que no sea español…

  3. Anonymous dice:

    Al igual que beatriz he de decir que yo tb puse alaska en canádá…..

    PUFFFFF

    ya me siento mejor

    ROCIO DE MARIA MUUUUU

  4. Anonymous dice:

    “(dos chimpancés, una cabra y un esquimal sin brazos)”

    ¡¡Mentira!! Todo el mundo sabe que los esquimales no existen.

    crispa

  5. Oscar Rodríguez dice:

    Como no he encontrado la manera de enviarte un mail más privado, te lo pregunto aquí. ¿Cómo has hecho para poner tu foto en tu profile? Y luego, ¿cómo haces para incluir un vídeo de youtube en los artículos?

  6. Javato dice:

    Hola Oscar, para lo de la foto sólo conozco una forma, y es meter en el Edit Profile la dirección web de una foto tuya que ya esté por Internet. En mi caso, la saqué de la web de un amigo mío.
    Lo del Youtube es muy sencillo. Debajo del vídeo en cuestión, encontrarás un apartado que pone Embeddable Player. Copia lo que te pone ahí, y pégalo en tu post. No sé si hay que estar registrado o no, yo me registré antes.

    Y tienes razón, Crispa, lo siento. Todo el mundo sabe que un meteorito sepultó su civilización bajo el océano XD

  7. Anonymous dice:

    “para lo de la foto sólo conozco una forma, y es meter en el Edit Profile la dirección web de una foto tuya que ya esté por Internet.”

    Es una pescadilla que se muerde la cola, jeje.

    FDO:

    BURGUÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: