¡Vuelve Humor Amarillo!

El día 28 de enero de 2006 será recordado como un día grande. Cuatro emite desde su primera emisión los cien capítulos del mítico programa Humor Amarillo. El Chino Cudeiro, las Zamburguesas, el Laberinto del Chinoaturo, y mil y un paridas más que de vez en cuando salen en nuestras conversaciones (especialmente en botellones) y las recordamos entre carcajadas, cuando la realidad es que no lo veiamos desde que éramos críos. Esto es lo que hace de Humor Amarillo una leyenda. A todo el mundo le gusta, y desde que dejaron de ponerlo todos sentimos un vacío en nuestras vidas. Los comentarios que hacían en cada prueba son din duda parte de los momentos más divertidos de mi infancia, y de las de muchas personas.

Hace unos mese circuló por Internet y por los correos de media España un entrañable manifiesto que pedía la vuelta de este enorme programa, trayéndonos a la memoria imágenes y recuerdos inolvidables.


He aquí el manifiesto. Todos lo tuvisteis, y todos (espero) lo pasasteis

Pues por fin lo hemos conseguido. Cuatro ha oído nuestras súplicas, y nos ha devuelto Humor Amarillo. Un notición, sin ninguna duda. Pienso grabarlos, si no todos, una gran mayoría.

Si al final va a resultar que Cuatro es el canal de más calidad. La serie que sustituirá Roma (que sí que terminó, y de un modo espectacular y emotivo), House, tiene muy buena pinta, además de una buena crítica a sus espaldas tras su paso por la Fox.
Lo que es cierto es que nos ha escuchado, y nos ha concedido el honor de volver a disfrutar de cientos de chinos aplastándose, pegándose a una red, cayéndose y haciendo el idiota para nuestro disfrute.

Recordad, a partir del sábado 28, a las 14:20 los sábados y domingos. Ideal para evitar esa penosa primera temporada de los Simpsons con los que los impresentables de Antena 3 creen que siguen haciéndonos felices. Existe una cosa llamada Futurama, tal vez deberíamos decírselo de forma masiva en vez de ver resignadamente el capítulo de la babysitter por décima vez.

Pues eso, que noticias así no vienen todos lo días. Ya solo falta que repongan Los Caballeros del Zodiaco y los X-Men, y ya será el paraíso.

A mi me gusta el humor negro,
A mí me gusta el humor verde,

¡Y a mi me gusta el humor amarillo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: