A golpes


Me imagino que todos sabéis quién es, el ex-novio de la pija de Aquí no hay quien Viva. Personalmente, es uno de los personajes que más me gustan, me parece bastante sufridor, y tiene bastante gracia.

Es posible que también sepáis que Daniel Guzmán es boxeador además de actor. De hecho, en un capítulo sale boxeando, y aparece en la película A golpes (que, siendo española, me extraña que no se haya llamado A hostias) haciendo de boxeador. Todo esto me llevó a pensar que era un poco flipadete, con eso del boxeo y tal, pero nada más.



Pues resulta que me he encontrado con esta noticia en Internet. Leedla y juzgad por vosotros mismos.

Daniel Guzmán, denunciado por agresión

Pasaos también por los comentarios de la noticia: al parecer, el Guzmán este era el típico macarrilla que pronto se hizo célebre en su barrio por su afición a buscar broncas.
Vamos, el típico quinqui de mierda que va en grupitos y dedica su miserable vida a vagar por Madrid buscando problemas y jodiendo al personal.

A mí este chico me caía bastante bien, pero la verdad es que bien mirado sí que tiene cara de macarra. Y no creo que el hecho de que sea un broncas vaya separado de su afición al boxeo. Gentuza como esta hay mucha, como el típico fachilla que se apunta a clases de taekwondo o de aikido para hacerse el guay y ser más respetado/odiado por los gañanes de su clan.

En fin, habrá que ver qué pasa con este elemento. Viendo lo ocurrido en el caso Farruquito, yo me inclino a pensar que le van a regalar una televisión de plasma por daños psicológicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: