¡Sistema Anoat resurge!

“Se que la pérdida de anastasia ha sido u duro golpe y será dificil de superar (Lagrimilla) pero… Hay que seguir adelante y POSTEAR… Ella lo habría querido así… “

Anonymous

Cierto es, visitante anónimo. He de volver a la red. Abandonar este sitio sería una falta de respeto a la audiencia de esta web, escasa, pero fiel.
Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y por visitar continuamente Sistema Anoat en su temporada más abandonada.

No quedan días de verano, el nuevo curso está a punto de comenzar, y la web será retomada. Eso sí, en unas semanas, que yo el sábado me piro a Peñíscola.
¿Qué puedo contaros desde mi último post (far, far away)? Pues no sé, principalmente me he dedicado a jugar al Mugen como un cosaco.
Para los que no sepáis lo que es, el Mugen es un motor que te permite crear tu propio juego de lucha en 2d, aplicando tus personajes, músicas, escenarios, etc.
La cosa es personalizar, por lo que me he pasado medio agosto y parte de septiembre recorriendo todas las webs sobre el tema. Voy a acabar un día como el coreano del Starcraft XD
Y no mucho más, otro año más sin pisar apenas la piscina. La pereza es mi peor defecto, ya casi lo he convertido en virtud.
Por cierto, hace dos días fui al concierto de Pereza, y hoy iré al de Coti. Me tiro años sin ir a un concierto, y en una semana voy a dos. Son cosas que tiene la vida.
Y un año más la Matriculación, una actividad que en la Facultad de Ciencias de la Información reune toda la complejidad como para considerarla una carrera aparte. Los que estudien ahí, sabrán de qué hablo, seguro. En mi caso, realizar la matrícula se ha convertido en algo así como un corredor de la muerte, ya que he certificado por escrito que voy a comenzar lunes y martes a las 8 de la mañana
THE MADRUGATOR 😦
Por lo menos ya solo tengo un curso, no como el año pasado que tenía que dar tercero y primero a la vez. Algo es algo.

Aunque Sistema Anoat haya estado abandonado durante todo este tiempo, yo he seguido en mi línea, navegando por Internet y recopilando noticias, imágenes e informaciones curiosas (y por qué no decirlo, estúpidas)
He aquí una pequeña muestra, en la línea de los últimos posts:

Con la llegada de Buenafuente y el Neng de Castefa a más de uno le habrá dado por tunear su coche. Y digo yo, ¿por qué limitarse a tunear tu vehículo cuando puedes customizar tu propia mascota? En el siguiente link podréis ver cómo un pobre doberman es convertido en un inocente caniche. La cara de dignidad herida del pobre animal lo dice todo
Aquí el enlace

¿Alguna vez habéis deseado jugar a las cartas o tomar unas copas dentro de la piscina? El Aquapub es una maravilla de invento, una mesa flotante para que te eches un mus mientras te refrescas. Ideal para combatir el calor y, sobre todo, para fardar ante tus invitados. Muy cool.



Echadle un ojo a la web, porque merece la pena descubrir el invento. El link, aquí

Una noticia que seguro que alegrará a mucha gente. A mí por lo menos me ha devuelto (momentaneamente) la fe en la Humanidad. ¡La Primera Temporada de Padre de Familia sale en DVD el 19 de octubre! Por fin podremos tener la serie más bestia y divertida sin tener que bajárnosla de Internet (algún lumbreras ha grabado los capítulos con las voces en inglés y español sonando al mismo tiempo, y convencido de su éxito las ha puesto en el Emule, el muy capullo).

Y en noviembre, la Venganza de los Sith, llena de extras y de escenas eliminadas 😀 Por fín, toda la saga en DVD. Me lleno de gozo.

Y como en un rato van a venir a recogerme para ir a las fiestas de Majadahonda, me despido, pero con un importantísimo consejo.

No lo olvidéis.

P.D: En una semana volveré de Peñíscola, y seguiré actualizando la web, con más frikadas de las mías y con lo que me vaya encontrando por ahí. Sé que hay un fiel sector pro-momentos Bérriz. Paciencia, también tengo pensado retomarlos, aunque está comprobado que comprometerme a hacerlo semanalmente es una utopía.

P.D 2: ¿Qué os parecieron los briconsejos de hace un par de posts? ¿Alguien hizo un cómic, o unas cartas Magic, o una versión suya South Park? Me gustaría verlos 😀

Un saludo y…

Anuncios

7 Responses to ¡Sistema Anoat resurge!

  1. Anonymous dice:

    This is a excellent blog. Keep it going. Here’s the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

  2. Anonymous dice:

    Your blog is creative Keep up the great work. Here’s the resolve a lot of people are searching for; how to buy & sell everything, like music on interest free credit; pay whenever you want.

  3. crispa dice:

    ¡Bienvenido!
    Yo he visto una versión simple del aquapub en hoteles que tienen barras de bar al nivel de la piscina. Y mola un puñao.

    Yo una vez me bajé unos capítulos de una serie en inglés+español+comentarios en inglés de gente hablando sobre el capítulo. Yo creo que gané una arruga viendo eso.

  4. Anonymous dice:

    ÑUUUUUUUUU!

    MANDRIL!! XD

    HOYU

  5. crispa dice:

    ¿en peñíscola hay ovnis que secuestran y te llevan al cinturón fotónico para que los bloggers puedan actualizar? pregunto

  6. candyk dice:

    me encanta la sopa de letras friki, igualica igualica a la que hicimos en peñíscola…

  7. candyk dice:

    (jedi) Un besote muy fuerte, a ver si funciona el icono de la chuleta de crispa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: