Para pasar el rato

Hola internautas. En estas fechas en las que el tiempo de ocio abunda, es normal encontrarte tumbado en la cama mirando el techo sin saber qué hacer. O haciendo zapping sin ninguna pretensión, esperando que al pasar por quinta vez en un minuto por la misma cadena de repente la programación se ponga interesante. Incluso llegas a coquetear con el Lado Oscuro y sintonizas a los Gavilanes. Y es que en agosto, si no estás de vacaciones, a veces no sabes qué hacer. Por ello, queridos amigos, hoy os voy a recomendar algunos enlaces en los que se puede pasar el rato perdiendo el tiempo tan ricamente.

Para eso precisamente, para perder el tiempo frente al ordenador, sirve Loquendo TTS Demo, un estupendo programa en el que tú escribes algo, y él te lo lee. Hasta puedes elegir el acento, por si quieres que lo diga en argentino, italiano o chino, por ejemplo. Cuanto más burradas le escribas, más te reirás. Aquí tenéis el link

En esta web podéis encontrar el creador de personajes South Park más completo que he visto. Creo que un día puse uno de la web oficial, pero este es más completo. ¿Quién se puede resistir a crearse a sí mismo y a sus amigos? Yo no, desde luego. Estupendo para perder el tiempo.

Esto es una frikada, pero también sirve para entretenerse: un creador de cartas Magic. ¡Qué grande! Un día de estos me pongo y creo una baraja completa 😀

Este link es genial. Te permite crear tus propios comics de una manera muy rápida y sencilla. Creo que hace tiempo también puse una herramienta similar, llamada Stortroopers. Echadle un vistazo y dadle salida a vuestro lado creativo.

Aquí el link: StripGen

Este enlace me ha encantado. Lo descubrí hace unas semanas, y me parece una de las cosas más creativas, divertidas y sorprendentes que he visto últimamente en Internet. Quevidamastriste no es un blog, ni un fotolog. Es un videolog, algo que nunca había visto, y que no sé si existirán más aparte de este. En él, el protagonista se graba cada domingo y de resaca, y cuenta a la cámara sus miserias y cómo le ha ido la semana. Son cosas cotidianas: problemas con la pareja, situaciones embarazosas, meteduras de pata varias, quedadas con los amigos y partidas de play. Todo muy sencillo, directo y campechano. El tio narra sus movidas con una apatía que hace mucha gracia, y seguro que más de uno se siente identificado en algo aunque sea lejanamente . Se supone que es de coña y que está todo preparado, pero a mí por lo menos me ha hecho mucha gracia. Aquí está el link:

Quevidamastriste, el videolog.

Recomiendo ver todos los videos del tirón, yo lo hice cuando lo descubrí y me partí de risa. Ahora estoy enganchado 🙂

Y para terminar con esta sana y gratuita ración de entretenimiento virtual, las páginas de minijuegos que más me gustan:

Minijuegos, la más variada selección de jueguecillos de Internet.

Hastalosjuegos, una muy buena página sacada de Perrunos.com, con juegos muy originales y divertidos.

Miniclip, una de las más famosas. Si te registras te los mandan al mail.

PopcapGames

Y por hoy ya está, no diréis que no me lo he currao 😀

Pasadlo bien y no os aburrais mucho.

Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”

Benjamin Franklin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: