Calorcito, triunfitos y derrotitas

Hola visitantes. Ya hemos terminado todos los exámenes, y el calor no nos deja ni dormir por las noches, y Ramón García ha vuelto con el Gran Prix. Dios le bendiga. Ha llegado el veranito, la playa y la piscina, y el tiempo libre. En este clima de relax, hace más o menos una semana, el teclado del ordenador me empezó a fallar. Tenía que reiniciar el equipo, y a veces ni así se arreglaba. Un coñazo. La situación se empeoró cuando accidentalmente se me cayó una Coca Cola encima mientras comía unas pizzas y me bajaba cosas del emule. Era previsible. Así que me compré otro, muy bonito, negro, para que se camufle mejor la mierda que se irá acumulando con el tiempo. Esos detalles marcan la diferencia. Ahora, por fin, puedo escribir.
El final de agosto y el comienzo de julio de este año ha estado marcado por dos temas clave que han estado invadiendo nuestras conversaciones y televisores. Uno son los triunfitos. El nuevo casting de OT parece la llegada del hombre a la Luna. Hay gente que hasta los graba, y los sigue religiosamente. La verdad es que siempre es bueno reirte de la gente que hace el ridículo en televisión, mientras le ven millones de personas y sus propios jueces se ríen de él. Es edificante, te sientes bien. Al fin y al cabo, muchos van a eso, a hacer el gilipollas y comentarlo luego con los amigos. Yo prefiero buscar los más divertidos en las web de humor de Internet, como El Rellano. La gente no tiene complejos, desde luego, y quien los tiene es porque quiere.
El segundo tema que lógicamente ha copado la información ha sido la elección de la ciudad donde se celebrarán las Olimpiadas. Mucha expectación, pero la verdad es que me cuesta creer lo crédula que puede llegar a ser la gente. ¿De verdad alguien creía que Madrid iba a ser la elegida? Vale que tiene el mejor metro de Europa, que está todo construido, que muy bonito todo, pero eso da igual, por dos motivos: uno, todo acto en el que haya jurado está amañado, comprado, y los puestos están ya adjudicados, ya sean los Oscar, los premios MTV o las Olimpiadas.



Y dos, el COI no va a dar las Olimpiadas a una ciudad donde un grupo de jachondos es capaz de desalojar un estadio entero con una llamada telefónioca. Aunque ZP diga que está controlado (de eso se encarga él).
La gente gritaba en la Plaza Mayor que era un atraco, y el Qué, un día antes, mostraba el siguiente titular: Si no nos dan las Olimpiadas será una injusticia. Comportamientos de niños de 7 años. Como es mi ciudad, tiene que ser elegida. Estaba claro que no iba a salir, lo demás es engañarse.


“¿Y qué paacha con las booombach?”

Yo me alegro mucho de que haya salido Londres. Que se jodan los gavachos, ya tenían asumido que se las iban a dar, y se han quedado jodidos. Es como una victoria para España, si hasta los españoles que estaban ahí lo celebraron.
Lo que no sé es por qué se presentó Moscú XD

Ultimamente Internet me está sorprendiendo bastante. Cada día se encuentran más chorradas, cada vez más surrealistas y graciosas.



Sí, es un disfraz de Darth Vader para perros.

También esto me ha hecho mucha gracia. ¿Os acordáis de esas maquinitas que teníamos de pequeños? Esas maquinitas, con solo dos botones, marcaron mi infancia con juegos como el de los paracaidistas, o el del pez que no se podía salir de la pecera. Se llamaban Game&Watch, y ahora una web está creando versiones de cómo serían los juegos en maquinita de películas actuales. No son juegos de verdad, son demostraciones de cómo serían en el formato Game & Watch. Pongo algunos ejemplos, espero que Blogger me deje poner gifs.

[Nota a posteriori: está claro, no me deja poner gifs. Sorry]

En su lugar pongo la foto que me hice con la cara de Noche sin Tregua, el carismático Dani Mateo.

“Hoy, en Noche sin Tregua, Javier Peinado, amigos”

Otra movida Ipod de estas que me gustan a mí. El Ipod Star Wars.



Oscuro e impresionante.

Para acabar por hoy, unas variaciones frikis de la Última Cena.


Esta es la Ultima Cena de toda la vida, la que genera miles de debates y teorías conspiratorias. Que si el cáliz se refiere a María Magdalena (si el que está a la derecha de Jesús es un tío…debe ser Hefestión), que si la famosa M, que si el código Da Vinci. Yo os ofrezco dos versiones de la Última Cena más divertidas, y, como poco, más originales.



La última cena de Lego. Aquí hay cálices de sobra, y todos lucen un aspecto desenfadado y feliz, con unos bigotitos muy cómicos. No hay conspiraciones, nadie acusa a nadie. Todos miran a Jesús. Son felices. Son muñequitos de Lego.



La última Cena según Star Wars. No es de extrañar que un fenómeno que roza la religión en todo el mundo tenga su propia versión. Esta admite más interpretaciones. Queda resuelto que el que está a la derecha de Jesús no es un él, sino un ella. Aquí todo el mundo va a su bola. Vader se levanta indignado y clama conta no se sabe quién . A Boba Fett se le ve envidiosillo por la dulce escena de amor que tiene al lado. Se ve cómo aun en esta santa ocasión, las reuniones de gente se acaban dividiendo en grupillos: a la derecha de la imagen, los Jedi están a sus cosas, a la izquierda, los Sith están conspirando alguna maldad. A la figura central nadie le hace caso. Más que una cena, es una merienda de negros, debe pensar.

A pasarlo bien


P.D: Gracias a las dos únicas personas que se han tomado la molestia de votar la web 🙂

Anuncios

6 Responses to Calorcito, triunfitos y derrotitas

  1. crispa dice:

    ¡¡¡VIVAN LOS LEGOS!!!
    Y qué fuerte lo de Londres. Lo que más me ha impactado es lo tranquila y ordenada que caminaba la gente por la calle. Éso es civilización y flema británica (y no tener sangre en las venas).

  2. Aino-chan dice:

    je, ha molao!!! la verdad es que estaba cantado: o ganaba londres o ganaba paris (cuandp pienso en que mis tios habian hecho una apuesta por ver cual de las dos ganaba _._ y luego soy yo la rara) bueno, chaval, que me has caido bien, si quieres escribeme a ainolexie@hotmail.com y si no, pos no me escribas
    ale, adeu!!!

  3. candyk dice:

    madre mía,cuando se enteraron mis guiris de lo de Londres… había un ambiente súper raro! Pobrecillos. Y la que había montada ayer en Barajas! Dos horas para hacer el check-in! Me va a dar algo un día de estos. Un besito y de nada 🙂

  4. Anonymous dice:

    Candyk deberia hacerse trencitas en los pelos y platicar más sensillo.

    GUS-FRABA

  5. Luis dice:

    Que barbaro lei todo lo que escribes y lo de la ultima cena me parece un sacrilegio lo que haces y aunque no me gusta estoy de acuerdo en lo que dices es una ella la que esta junto a Jesus, si a la gente le parece esto irreal que vea la actualidad cada quien jala para su barco a quien puede o lo que puede.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: