Regresado he…

¡He vuelto!Por fin hice el terrible examen de sociología, el que me puede librar de volver a primero para siempre y el que me ha tenido alejado de esta web casi dos semanas. Parece que tantos momentos de enclaustramiento y estudio han dado sus frutos, aunque aún habrá que ver los resultados. Aunque me queda un último examen el día 30, lo chungo ya ha pasado. O sea, que vuelvo a retomar la web.
Para empezar, algunas cosillas nuevas de la web:
Nuevos botones: tenéis un botón a la tienda oficial de Cálico Electrónico. Si alguien no sabe quién es (vergüenza debería darle), que haga click en este link
También os he puesto un botón por si queréis votar por Sistema Anoat en los Premios 20 Minutos. Ya sé que no lo merece, y que hay blogs mil veces mejores, pero es una muestra de que sois buenas personas hombre 🙂
A modo de cierre, abajo del todo, dos banners de las mejores webs Star Wars.
Dejando las mejoras de la web, os anuncio que los Momentos Entrañables Bérriz, tan demandados por todos, vuelven en una semana. A ver si es verdad y pueden ser cada jueves.
Bueno, este post era más que nada para que sepáis que la web sigue en activo. En un par de minutos pondré un post más currao. Pero bueno, os cuento algunas cosas:

-Los chicos de Rockstar Games (que por cierto, tienen oficinas en Las Rozas, al lado del Burgo Centro :-O) son famosos por hacer de la violencia y la polémica sus mayores bazas. Y la verdad es que sus juegos son divertidísimos, y no hay que rayarse como esas asociaciones de padres con demasiado tiempo libre, porque son simplemente juegos. Si el niño después de jugar va a liarse a tiros, habría que ver si la culpa es de Sony por corromper mentes o de otros factores.
Pero, en mi opinión, se han pasado con su nuevo juego. Bully nos mete en la piel de un estudiante cabrón, pero cabrón cabrón, de esos que se dedican a joder a sus compañeros hasta volverles locos (todos conocemos a alguno ¿eh?). En el juego, Bully deberá traumatizar a sus compañeros, amenazar a sus profesores, y en definitiva, hacer bulling (o sea, hacer la vida imposible a los compañeros).

No sé, creo que no había ninguna necesidad de hacer algo así. El tema del acoso escolar es algo bastante serio (y no porque ahora esté de moda en los telediarios, que ahora la gente cree que una epidemia ha convertido a los niños en cabrones dementes, y no: esto ha sido así siempre, y seguirá siempre). Creo que se han metido en un berenjenal bastante grande. No es lo mismo un GTA que jugar con un tema tan delicado, tan cotidiano y preocupante. Aun así, será un superventas, pero creo que se les ha ido la mano.

Si hace unos días (muchos ya) os puse imágenes de la Playstation 3 (una pasada, teneis que ver el video del Killzone nuevo), ahora le toca a Nintendo.

Supongo que estará muy bien, aunque estéticamente es bastante sosa. Habrá que verla en acción.

-Os pongo también un link, cortesía de Adolfo, que gustará mucho a los aficionados de Star Wars. En este link hay cantidad de fotos impactantes para decorar vuestro escritorio.

– El programa de Noche sin Tregua al que fuimos ha sido totalmente mutilado, fragmentado en multitud de partes, que han sido divididas en varios programas. A saber cuándo habrán salido. Aun así, grabé el programa en el que sale Javier Capitán, y se nos ve un poco 😀 Ahora solo falta localizar el cacho de Ignatius…

Para acabar, otra poster de Torrente 3, más cutre que el anterior, pero hace gracia.

Lo dicho, en un ratillo vuelvo con material.

Que la Fuerza os acompañe

P.D: !Por fin he logrado que el emule dé resultados! Ya me he bajado un par de temporadas de Padre de Familia y algunos programas de La Hora Chanante!


¡Chanante!

Anuncios

2 Responses to Regresado he…

  1. candyk dice:

    jajaja! Me ha gustado mucho lo de torrente, está gracioso…. A ver si en el próximo post pones algo de los san fermines que te acabo de mandar. Mucha suerte en los exámenes a todos los bloggers!

  2. Anonymous dice:

    hola javi soy yo, ya sabes yo. hacia mucho tiempo que no veia tu web. que frikadas.
    Bueno pon esto:
    Cuando estaba en preescolar me pegaban los bullies. Entonces me hice amigo de otro y asi nos repartian las ostias a los dos. Que niños tan malos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: