AVISO IMPORTANTE

Hola, amiguitos del progressive (o no). Sé que apenas actualizo esto desde hace unos días, pero el Lado Oscuro, traducido en exámenes que estudiar, hojas y hojas de apuntes en sucio que pasar y mucho tiempo que recuperar (de acuerdo contigo el Consejo está) me obliga a chapar como primera necesidad, si quiero tener un verano relajado. Por este motivo no he podido hacer el Momento Entrañable Bérriz la semana pasada, y dudo que pueda hacerlo ésta. Muchas ideas bullen en mi cabeza, pero poco tiempo tengo. La sociología y la Historia de la Comunicación Social poderosos enemigos son, y muchas son sus armas.
Sin embargo, es mi deber dejar un rato la “creación de apuntes a limpio” (modalidad en la que me llevaría el oro olímpico) para avisaros de una noticia urgente. Para descubrirla, seguid los siguientes pasos:

1º. Id al Google
2º. Id a la pestaña de Imagenes, como si quisierais buscar una imagen
3º. Escribid comepollas, sin comillas ni nada
4º Me contáis qué tal

Después de este hecho sin precedentes, volvemos a nuestra programación habitual.
Que el Google (creador y dador de todo lo bueno) os acompañe.

5 Responses to AVISO IMPORTANTE

  1. candyk dice:

    Jajajajajajjajajajajaja!!!!!!!Después de la mierda de los modelos liberales , la prensa política y la prensa de negocio me ha venido muy bien reírme tanto! Buenísimo, de verdad

  2. Javato dice:

    Sabía que a ti en especial te encantaría 😀

  3. crispa dice:

    Me has dejado… O_O

    Y yo me pregunto, ¿cómo descubriste eso?

  4. Javato dice:

    Aaaah…yo tengo mis fuentes 😀

  5. mansillo dice:

    buenas, es buenísimo… La verdad es q resulta un modo muy eficaz de promover el cariño a la institución monárquica.
    Fuera de coña, he decidido cumplir una antigüa profecía y escribir en tu blog.

    Con cariño desde mansolandia,
    er nenne

Responder

