Resaca galáctica

Queridos amigos, mi mente está desbordada por el Lado Oscuro de la Fuerza. El apoteosis visual y la magnitud de los acontecimientos que ayer inundaron mis retinas me han dejado mentalmente agotado. O sea, que es muy posible que el blog no se actualice hoy.
En cuanto me anime os relataré cómo fue el espectacular cierre de Star Wars. Hasta entonces, que el Lado Oscuro os acompañe.

2 Responses to Resaca galáctica

  1. candyk dice:

    no me extraña… tantos efectos visuales por segundo acaban por empachar hasta al más freaki! Un besito

  2. crispa dice:

    Quiero proponer un linchamiento popular a los dobladores, que me transformaron una (¿cómo lo llamabas tú? ¿apoteosis?) en sólo una buena película.

    Y la semana que viene iré a verla en V.O.

    Pero cómo mola 🙂

Responder

