Martes Galáctico

Hola a todos. No diréis que el otro día no me maté a escribir ¿eh? Después de meditar vuestras opiniones, me inclino a pensar que el allanamiento de morada ornitológico del pasado día se debío a un mirlo, no a un cuervo. Sin embargo, no dudéis de que se trataba de un mirlo cabrón que puso mi casa patas arriba. También quiero agradecer vuestra espera y apoyo a los Momentos Entrañables Bérriz. Vuestro fervor me sobrecoge, ya sabéis que este jueves (si los animales quieren), habrá otro.
Hoy estoy radiante de alegría. ¿Que por qué? Pues por esto:

¡Sí amigos, a partir de mañana el Toys’r’us del Carralero va a acoger una espectacular exposición Star Wars, con dioramas y escenarios de las películas, prototipos del Episodio 3 y naves y personajes en escala real! Me emociono con pensar semejante panorama tan cerca de mi casa. La muestra dura un mes, pero, si habéis leído bien la información, entenderéis por qué me interesa especialmente ir mañana. A partir de las 19:00, estará firmando autógrafos (espero que gratis, que esto no es Sitges) una auténtica vaca sagrada del universo Star Wars, Jeremy Bulloch. Bulloch es un actor no muy relevante en el panorama cinematográfico, y no es muy conocido por los cinéfilos, pero para todos los fans de Star Wars, Jeremy Bulloch es todo un icono desde que interpretó en la trilogía clásica a uno de los personajes más queridos por todos, el temible cazarrecompensas Boba Fett.


No somos dignos, somos gusanos…

Efectivamente, Boba Fett, el auténtico, va a estar mañana en Majadahonda. Una ocasión única que , si las cosas no se tuercen, no pienso perderme. No sé si conseguiré un autógrafo, pero lo que está claro es que pienso llevarme la cámara, o sea que aprovecharé la visita. Además, si vas disfrazado, te regalan una figura del Episodio 3. Como tiene que ser disfraz completo, supongo que iré con el casco de Vader, una camiseta negra, una capa de vampiro sacada del pasado Halloween y el sable de luz de Anakin. Un popurrí que puede dar resultado.
La exposición tiene una pinta estupenda, y seguro que disfruto como un enano rodeado de tanta parafernalia galáctica. Al parecer, el valor estimado de todo lo expuesto (que incluye un Halcón Milenario a escala y un Han Solo en carbonita también a tamaño real), ronda los 60.000 euros.
En fin, cuando vuelva de tan maravilloso evento y escanee algunas fotos las pondré aquí.
Que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

6 Responses to Martes Galáctico

  1. Anonymous dice:

    Lo que yo no sé es por qué no se hace lo mismo con Star Trek, que tiene un material mucho más extenso y una filmografía poco mas o menos. Pff

  2. Anonymous dice:

    SENCILLAMENTE PORQUE NO.

    ATENTAMENTE DANIEL BAILER

  3. Anonymous dice:

    http://www.starwars.com/databank/character/darthvader/ y demás personajes donde se les ponene los puntos sobre las i.

    Siento una perturbación en la fuerza, 22 días para EIII

    Daniel Bailer.

  4. Javato dice:

    ¡Viva Daniel Bailer! 😀

  5. [khàrlós] dice:

    eso, a meterse todos los frikis juntos en el toys’r’us… esperaremos ansiosos tus reportajes sobre el acontecimiento
    un abrazo

  6. crispa dice:

    ¡¡¡El martes ya ha pasado!!!
    Yo quiero ver las fotoooooooooos
    Y la crónica de la exposicióooooooon
    (nunca sé sidebo poner tilde a todas las “o”, sólo a la primera o a la última)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: