Catalogando la realidad

¿No os habéis llevado una decepción al descubrir lo que era esa puñetera M que salía en todas partes? Casi un mes de intriga, y la M por todas partes. ¡Si hasta aparecía en los titulares de los periódicos, colándose en las palabras con M! Y luego resulta que es algo tan común y utilizado como Movistar. Pues vaya.
Veo que la crónica sobre el portero gilipollas ha gustado. En cuanto tenga las fotos, la ilustraré. Esta semana he hecho dos descubrimientos importantes.
El primero. Estábamos en clase de Documentación Informativa, y la profesora nos trae unos DVD para catalogarlos (un coñazo). Mientras los repartía, pude ver Buscando a Nemo, El Rey León, algunas conocidas. Pero a nuestro grupo nos dio esto. Preparáos porque es duro.


¿Os habéis recuperado? Creo que es mi deber compartir este glorioso descubrimiento con vosotros. El Duque no debe permanecer en el anonimato.
Si el cartel ya os ha dejado fuera de combate debríais leer la sinopsis. El DVD en cuestión te venía de regalo con la revista Tiempo, y según la profesora no era un telefilme, sino que fue al cine. Desde luego, el mundo es de los valientes. Imaginaos catalogar semejante…cosa. Muchas risas.
El segundo descubrimiento lo hice el jueves en la Biblioteca Nacional. Tuve que levantarme muy pronto (recordemos que para mí el jueves es un sábado)para hacer un trabajo en la hemeroteca, y descubrí el microfilm. Sí, el microfilm, esa cosa que nadie sabe muy bien qué es, y que yo pensé que era un invento de las películas de James Bond. Pues resulta que los períodicos muy antiguos los tienen (algunos, como la Vanguardia)en microfilm. Y es bastante curioso, nunca pensé que usaría un lector de microfilms. Es una mezcla entre ordenador, ruleta de la fortuna y microscopio. Siempre se aprende algo, y ese día, aprendí a leer microfilms. Lo que es la vida. Por cierto, que para consultar la hemeroteca tienes que pasar unos controles que parece que entras en una cámara acorazada. Hubo gente que hasta la registraron al salir.
Como nu tuve Internet, no pude crear la sección de Entrañables Momentos Bérriz. Lo siento Miguel, el jueves que viene.
Nos vemos otro día. Hasta luego.
P.D: ¡Se me olvidaba!He mirado el correo esta mañana y,¡milagro!, ¡he ganado por fin una subasta de Ebay! No me lo puedo creer. Que ilusión 🙂

Anuncios

6 Responses to Catalogando la realidad

  1. Anonymous dice:

    Hola Javi, soy el profesor Nova, mandame un email con tu nick de ebay y yo te digo el mio. Y te doy un punto. Ciao.

  2. candyk dice:

    Y qué subasta has ganado? Aleluya, aleluya! Esto es tan raro como usar una microfilmadora!

  3. Javato dice:

    ¡Y que lo digas! Si siempre hay alguien que por joder se gasta una pasta solo para ganar él. Pues resulta que ayer por la noche busqué miniaturas en Ebay y dije, pues voy a pujar por varias (siempre sin pasarme de 12 euros, que para eso me las compro en Atlantica), como nunca me toca, pues da igual. Y resulta que, sin tener expectativas ni nada, he ganado 14 miniaturas por 10,60€, un chollazo 😀

  4. crispa dice:

    Jejeje, yo consulté unos microfilms en boston, para un trabajo (sí, yo soy de esas que tienen septiembre) y además de la diversión de manejar el trasto, tuve que rellenar un formulario porque eran papeles del gobierno o algo así.
    Desde entonces creo que me sigue la CIA…
    ¿De qué son las miniaturas? (he supuesto que de Star Wars, pero de qué personajes?)(O a lo mejor no son de eso y me he pasado de lista)

  5. Javato dice:

    Pues efectivamente, son de Star Wars, para ambientar esa partida de rol que luego nunca se juega. Vienen varios soldados clon, varios droides de combate, un gungan, y guerreros de varias razas que no nombraré aquí. Por cierto, no son 12, son 16!!Viva!!Menudo chollazo 🙂

  6. Anonymous dice:

    Tengo mono de momentos Berriz.
    Nos tienes abandonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: