Telefónica: ni con ella ni sin ella

Hola a todos. Siento haber dejado descolgada la web durante una semana entera, pero no soy yo, es ese ente llamado Telefónica el que frustra mi navegación. Como no tuve bastante con el troyano de hace unas semanas, Telefónica decidió dejarme sin línea. Obviamente, también sin ADSL. Llamo al Servicio Técnico.


¿Quién no se ha visto así alguna vez en su vida?¿Quién?

Van y me dicen que llame a la central, porque Telefónica ya no tiene ADSL. Lo flipas. Ya es que ni me alteré ni nada. Obviamente, se había metido algo el chico, porque como veréis es mentira. El caso es que están toqueteando por aquí y por allá, y por eso da problemas. Hay gente de la zona que aún ni tiene Internet por culpa de esta gente. Al final vino un tío muy majo, reseteó el router y ya está, Internet. Por cierto, me contó una exclusiva: van a volver a duplicar el ADSL, hasta 1 mega. A lo mejor no es una exclusiva, pero yo no lo sabía, y me hizo ilusión.

Mañana por la mañana os hago un resumen de la semana, porque si lo hago ahora me saldría un post más largo que un día sin pan.
Como despedida os pongo un link que descubrí el lunes (o el martes, no sé ni lo que comí ayer me voy a acordar de eso). Si queréis saber de donde sale esta colección de nerds, geeks y demás gilipollas, gente rara e inadaptada, daos una vuelta por Frikilinks. Esta gente no debe tener ni amigos ni perro que les ladre (aunque algunos elegidos se hagan famosos debido a su carismático patetismo friki, y hasta ganan dinero). Os recomiendo encarecidamente el del tío que si es más tonto no nace y el de los Atari Geeks (este es tremendo, no os lo perdáis)
Que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: