Javatadas del jueves

Hola amiguitos. Hoy ha sido un día duro para mi imagen personal. Como ultimamente noto que veo peor, me ha dado por ir a la óptica a revisarme la vista, y me han subido las dioptrías de un ojo. Ya ni esperan a que pase un año, sencillamente suben y ya está. Luego he ido al peluquero. Si lo sé no voy. Cuando un peluquero te pregunte si lo quieres un poco más corto, piensa antes de responder, porque te pueden dejar sin pelo. Eso me ha pasado a mí, que me han dejado sin flequillo. Mi pobre flequillo 😦 Espero que vuelva a crecer.
Cambiando de tema, la televisión ya casi ni se puede ver. La Granja de los Gangosos ha vuelto con la superpija de Terelu y la Caspa de tu Vida vuelve hoy a amargarnos los jueves. Por no hablar del España Serbia, un partido de esos que si los oyes por la radio crees que España esun superclase y no ha ganado por poquiiilo poquillo. Cómo se engañan todos. Sólo el Qué, ese periodiquillo sensacionalista tan divertido, ha tenido narices para decir que España dio una imagen pobre.
Pero para shock el que me pegué el otro día mientras hacía zapping. Pongo Telemadrid y veo a King Africa vestido de torero (una de las visiones más surrealistas que he visto nunca) cantando Paquito el Chocolatero. Aún me stoy recuperando.
Para terminar os dejo unos links que me han hecho mucha gracia. Para empezar, uno que seguro que gusta a más de un visitante de la página (en concreto a dos). Las aventuras y desventuras del Joven Lovecraft, un cómic bien gracioso. El segundo link te permite crear cómics pixelados, aunque hay que registrarse. Echad un vistazo a los que ha creado ya la gente, porque algunos son cojonudos (hay cuatro llamados Tropas Imperiales que me han llegado al alma). El último link es un gran descubrimiento. Un Mundo desde el Abismo es un blog estupendo dedicado al cine, en la línea de CineActual, aunque más centrado en la opinión que en los rumores y noticias.
Y con esto me despido. Que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

One Response to Javatadas del jueves

  1. candyk dice:

    Eres un exagerado! Ni que te hubieran dejado dos milímetros de pelo! ´De todas formas no te preocupes, los peluqueros se traumatizaron con Barrio Sésamo y el capítulo de “corto” y “largo”. Y no te quiero contar con los números, que para que te corten siete dedos les tienes que decir cuatro… Aunque hay honrosas excepciones, el resto hace lo que le sale de las narices con tu pelo. Ni fructis ni leches!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: