Perdido en el tiempo

Hoy me ha pasado una cosa bastante curiosa. Me he despertado a las 11 y media pensando que, con el cambio de hora, serían realmente las 10 y media. “Pensé que bién, así me cunde la mañana” (cundir la mañana es jugar al Warcraft 3 y bajarme cosas del Emule, hay que recuperar el tiempo perdido). Pues eso, me levanto, me ducho y me decido a perder el tiempo un rato. LLegan las 12 y cuarto y digo, “voy a desayunar”. Me tomo un vaso de leche y dos donuts, cuando me da por mirar el reloj y veo que es la 1 y 20. Pregunto a mi madre y me dice que no me entero de nada. 20 minutos después estaba lista la comida, y como comprenderéis, no comí casi nada. Así es como esta mañana el puñetero horario de verano me hizo la Pascua.
Y dicha esta gilipollez sin mayor importancia, os pongo esa foto que dije que pondría, la “foto de la foto”.


Ala, pues nos salió gratis…

Hay que ser muy miserabe, y nosotros lo fuimos. La verdad es que es complicado ser más ruin. Hicimos la foto y nos fuimos corriendo XD
Bueno aprovechad para hacer el vago que mañana no hay que madrugar. Yo me voy a cambiar el agua a la tortuga, que la tiene negra la pobre. Hasta luego.

Anuncios

2 Responses to Perdido en el tiempo

  1. candyk dice:

    O sea te lo juro, qué vulgar eres… ¡mira que no comprar una foto que sólo costaba seis lerus! Madre mía, cómo se nota que sales poco de casa, o sea tío…

  2. crispa dice:

    ¡Agh! ¡¡salid de ahí por dios que sus convierten en aperitivo!!
    Aunque si sois lo bastante valientes para hacer la foto de la foto (que salierais corriendo no quita tanto mérito) supongo que os atrevéis a ser el aperitivo del tiburón.
    Claro que “los peces son amigos, no comida”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: