Víctima de la tecnología

Hola. Llevo casi una semana con problemas en Internet. Ahora me puedo conectar, pero me va muy lento. Ampliar la memoria de mi ordenador me ha acarreado problemas de conexión, y nadie sabe por qué 😦
Por eso la web ha estado (y supongo que estará algunos días) muy desatendida, hasta que solucione esta situación. Puta Telefónica.

3 Responses to Víctima de la tecnología

  1. Anonymous dice:

    Hay q joderse Javierin. Oye tronco q me piro a Canada, y nada q saluditos desde aqui. Y cuando leas esto, y tengo bien el internete haz tu profile del hi5.com Have an awesome time you guys!!! Alberto 🙂

  2. candyk dice:

    qué troyanos tan malvados, eh? No te preocupes demasiado, ya lo solucionarás. Un besito

  3. crispa dice:

    ¡Malditos trastos del demonio! Siempre nos la están jugando.

    No te preocupes, esto será como lo de las ranas esas del desierto que pueden estar años bajo tierra como dormidas y el día que llueve reaparecen. Pues Sistema Anoat dormirá unos días y luego revivirá, cual osito en primavera.
    ¡Y así pones más fotos de egipto!

Responder

