Que me voy ya

Bueno, pues me despido. Dejo el blog solo una semanilla porque estaré en Egipto, viendo Luxor, Karnak, Abu Simbel, las pirámides, la Esfinge y todas esas cosas chulas que tanto impresionan. Pero tengo las estadísticas ahí, así que os tengo vigilados. Durante el viaje intentaré averiguar algunas cuestiones faraónicas que todos tenemos: ¿será el Dios Ra un niño con mala ostia como nos enseñó la clásica aunque aburrida Stargate? ¿Fueron las pirámides construidas por batallones de Predator? ¿Cómo va al baño el Escriba Sentado?¿Por qué nos cobran 30 euros de propinas si son 20? Estas y otras cuestiones serán desveladas en una semana.
Hasta entonces, me despido. Sed buenos.
Y si, este post es sencillamente para dar envidia. Con la verdad por delante 😀

One Response to Que me voy ya

  1. crispa dice:

    Buenas. Mensaje este que escribo para cuando vuelvas. Por tanto y en primer lugar: ¡Bienvenidos!

    Cumplidas las formalidades, y sobre los links que dejaste para que nos entretengamos mientras a vosotros nosecuantos siglos os contemplan, como al petit cabrón y tal y tal… Estaba yo impactada con el coleccionista- ese hombre tiene que ser un psicópata- cuando vi los de los videojuegos. Y aunque yo no domino eso y no pillo las gracias, mi oscar es para esos.

    ¡Pasadlo bien y aprovechad un sitio en el que no hace este frío!

Responder

