86 días

4 Responses to 86 días

  1. crispa dice:

    Le dije a mi madre que había visto un tráiler y me preguntó si salía harrison ford…

    Por cierto tu capa de jedi me temo que está en lista de espera, de momento me están enseñando a hacer ganchillo, no a usar la máquina como yo yo esperaba. Sorry.

    Ah, le vamos a regalar a la hermana de luis, que se casa, como parte graciosa del regalo, la trilogía de Star Wars. Tienen una tele grande, así que la de wide screen esa, ¿no?

    ¡¡Nieva!!

  2. Javato dice:

    Me da que Harrison Ford está muy liado con Indiana Jones,y muy cascado para un Han Solo en tiempos mozos. Bueno, la mujer se toma interés, por lo menos 😀
    No te preocupes por la capa, ya seguiré investigando algún disfraz. En cuanto a lo de la trilogía, no sé si en España se pueden elegir dos versiones, pero creo que sólo venden la plateada

  3. candyk dice:

    Mentira cochina! En el corte inglés vi la doradita!

  4. Javato dice:

    Pues en el Vips sólo tenían la plateada. La dorada es fullscreen, es mejor en plateada para que no salgan cabezones 🙂

Responder

