En una galaxia no tan lejana

Hola a todos. Estoy bastante liado con lo exámenes, aunque parece ser que tooodo el mundo los ha terminado, yo estoy aún haciéndolos. Por eso me cuesta un poco actualizar el blog. Como hoy ya he terminado el más importante, el de Producción en Nuevas Tecnologías, pues os pongo una noticia que me descubrió el Zorrino de todos los Zorrinos. Esto demuestra que George Lucas es un profeta, el alumno aventajado de Julio Verne, y que Star Wars es algo más que mera fantasía. En definitiva, que los frikis algún día dominarán el planeta.
Aquí os dejo el link.
Rabiad, trekkies.
Para terminar, os dejo la versión South Park de mi menda. Espero que os guste.

Nos vemos pasados los exámenes.

2 Responses to En una galaxia no tan lejana

  1. candyk dice:

    Jajaja! Si lo viera Miguel se moriría de la envidia y se arroparía con su pijamita galáctico…

  2. Javato dice:

    Lo único real que tienen esos son lo que encuentran en el último cajón de su armario XD
    Un beso 🙂

Responder

