Si Babbage levantara la cabeza…


Pachi, tu rico pollo asado en interfaz Linux.

Por si os cuesta separaros del monitor, aquí tenéis este microondas. Mientras descongeláis los canelones, os echáis una partida al buscaminas y matáis el rato.
Me voy a ver la hora Wiki. Taluego.

3 Responses to Si Babbage levantara la cabeza…

  1. candyk dice:

    Iñaki, que nos queda medio programa!!!!!!!!! qué fuerte! Yo quiero uno.. así mientras hago bisutería con Fimo puedo navegar y comprar materiales on line 😉

  2. Javato dice:

    Mira, a eso lo llamo yo ser práctico 😉

  3. crispa dice:

    ¡buenas!
    El micro mola, pero yo quería ver la foto hecha a la foto! La ocurrencia al srvicio del ahorro, o como impedir que te timen y llevarte la foto graciosa.

    Y, Bea, ¿haces bisuteria en el microoondas? Qué cosas más modernas. Por cierto que me quiero regalar a mí misma unos pendientes, ¿por dónde rondan los precios?
    Besotes!

Responder

