Mejorando el blog

No sé si lo habréis visto, pero el blog tiene un par de cambios. El primero, y más importante, es que ¡hay una encuesta! Sí amigos, poco a poco voy avanzando en el arte de mejorar la web, y he inaugurado una encuesta. Para los menos avispados, está debajo del historial de archivos. Animaos a participar, pero recordad que sólo podeis votar una vez. Pasado un tiempo, haré un recuento y veremos cuál es el coleccionable más chorra.

El segundo cambio es un botón que he puesto abajo del todo, donde pone Blogger Power o algo así. Es un link a Bitácoras.com, por si queréis verla. Ya he inscrito mi blog por si queréis votarlo y hacerme la pelota, aunque creo que aún no lo han validado en la base de datos.

Pues eso, que estreneis la encuesta. Y por favor, los que escribís de Anonymous, escribid vuestro nombre, que ya sois más de dos y me pierdo.

Un poquito de por favor.

Aquí os dejo un link gracioso para que os entretengáis

¡Comprobad si sois más altos que los famosos! 😀

2 Responses to Mejorando el blog

  1. candyk dice:

    se te han olvidado los molinillos de café del siglo pasado, hombre… yo ya he votado , y me ha costado decidirme!

  2. Javato dice:

    Mira que he intentado ponerlos, pero el ordenador no me ha dejado editar las respuestas. No me extraña que te haya costado decidirte 🙂

    Un besazo

Responder

