Vaya semanita

Hola bloggeros. Llevo una semana fina. Os cuento. El domingo de madrugada me entero de que tengo que entregar una práctica, de esas obligatorias, para el lunes por la tarde. Termino el turno de mañana, como a hipervelocidad y hago lo que puedo en 50 minutos más o menos. Martes. He de hacer un reportaje de 2000 palabras para el miércoles. Ahí, con tiempo. Me quedo en casa para hacer el reportaje, y a la hora Dios decide tocarme las narices jodiéndome el archivo. Directamente, lo jodió, sin dejarme ni siquiera abrirlo. Después de hacer terapia con Bea y de expulsar mis demonios, decido retomarlo como puedo. Al final, de 5000 palabras, que si se hace algo se hace bien. Cojo el bus y me voy a un examen final con los niñatos de primero. Salgo del examen jodido, y pienso que me van suspender y que voy a seguir como mínimo cuatro meses más aguantando a ese hatajo de cretinos. Suerte que siempre encuentro el apoyo que me anima, y que me prohibe rendirme.

Hoy. A eso de las 11…me quedo encerrado en el ascensor de la facultad con Bea y otra chica. Después de media hora de llamadas a secretaría desde mi móvil, los conserjes deciden dejar de tocarse los huevos y sacarnos de ahí.

En fin, espero que mñana no me estalle el ordenador en la cara.

Para cambiar un poco de tema, os recomiendo pero mucho que veais un anuncio que ha salido en el que un Gene Kelly virtual baila breakdance en la famosa escena de Cantando bajo la Lluvia. Es increíble, yo lo vi en las noticias de la 2 hace unos días, y por fin me la he bajado de Internet. Os vais a partir de risa.

Y para finalizar, otro sushi. Este no es nemófobo (que dominio del lenguaje señores), sino que se trata de un reagalo muy, pero que muy original. Es un cojín, ideal para regalar al típico amigo otaku obsesionado con todo lo japonés, o a alguien a quien queráis sorprender. Aquí tenéis la imagen.

Sushi pillow ^^

Un saludo y que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

5 Responses to Vaya semanita

  1. Anonymous dice:

    En realidad lo que te molestó del ascensor es que había otra chica aparte de Bea, no?

    jejeje ánimo hombre

  2. Javato dice:

    Jajaja! La verdad es que tienes toda la razón del mundo. Por una vez que nos pasa algo así…y tiene que haber alguien más.
    Un saludo (seas quien seas 🙂

  3. Anonymous dice:

    Siempre igual. Quién voy a ser coño, crispa.
    (Si es que los nemófobos tendrán más de tres segundos de memoria pero no reconocen a los fans de nemo cuando los ven)

  4. candyk dice:

    jajaja! A mí me jodió un rato lo de la chica, pero bueno 😉 No vayáis nunca en ascensor en la facul, eh? Tardan más de media hora en sacaros… y no le hagáis caso al friki este porque vendrá con una notaza (sí, se preocupa porque hizo una pregunta de cuatro medio mal!) mientras los niñatos suspenderán. ¡Si es que una de primero y en turno de tarde no puede ser muy difícil! (a menos que sea arielito del val, claro)

    Un beso a todos y no os estreséis, nemófobos y sushifobos

  5. Javato dice:

    A ver si es verdad. Si apruebo, te lo dedico a ti 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: