La letra, con sangre entra

Es un dicho un poco desagradable, pero ya sabéis lo que quiero decir. Se suele decir cuando tienes que leerte dos libros para un examen que tienes pasado mañana y no te apetece nada, situación en la que me encuentro. No son nada largos, pero le han puesto su punto de tensión al fin de semana.

Ayer fui a cenar a un asiático muy chulo que hay en las Rozas, cerca del Heron City. Nos dieron la comida en tamaño mini, pero estaba muy buena, era un surtido de china, japonesa y tailandesa. Muy recomendable, aunque, como dice mi hermana, donde estén unos huevos fritos con patatas… Hay que variar hombre, que el chorizo está muy bueno, pero el sushi también.





Os dejo ya, que si no no empiezo con los libros. Un saludo.

Anuncios

2 Responses to La letra, con sangre entra

  1. candyk dice:

    Bodoni me está matando… en mi caso la letra ni con sangre me entra! Qué demonios son los transistores bipolares? Qué decir tiene la máquina de un tal Marconi? Es para tirarse de los pelos, lo que en mi caso ya es bastante porque los tengo hasta la cintura. En fin, pilarín, buen fin de semana a todos. Espero que vuestro domingo no esté marcado por la depresión que causan sujetos como Bodoni y Mourelle!

  2. Anonymous dice:

    Aquí Crispa-indignada:

    ¡Precisamente en esta época de tensión y nervios a flor de piel pones esa foto! Menuda crueldad, tú lo que quieres es que laseprsonas sensibles y/o incondicionales de nemo nos hundamos.

    Voy a llorar :(.

    Pobre nemo. Mala persona :p

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: