Pero qué asco que me dan



Hijos de puta

Putos snobs de mierda. No tienen otra playa donde veranear, tienen que ir a la del tsunami, y con los de rescate todavía rescatando cuerpos detrás de ellos. Pues cuando se lo contéis a Piluca seguro que se mea de la envidia, pero a mí me dais un asco horrible. Ahí detrás deberíais estar, par de gilipollas.

Anuncios

3 Responses to Pero qué asco que me dan

  1. candyk dice:

    Pues tienes toda la razón del mundo. De todas formas hay demasiada gente así, si no todo el mundo sería maravilloso- utópico. Y en la misma facultad tienes varios ejemplos… Hay mucha gente muy egoísta a la que sólo le importa lo suyo y que le den por saco a los demás. Mira por ejemplo lo que me hizo a mí el de sociología el año pasado… ¡Qué vergüenza!

  2. Anonymous dice:

    Aquí Crispa:
    Chicos, pensaba lo mismo que vosotros. Lo estaba comentando en casa, más o menos las mismas palabras. No sé si sabéis que mi madre es agente de viajes…
    El caso es que no hacen más que mandarle emails con los hoteles que quedan en pie y los sitios a los que se puede ir… porque es de lo único de lo que comen. Y las raciones de ayuda no salvan a nadie más de un mes. Si la gente deja de ir, los que han sobrevivido no tienen qué comer.
    No es lo mismo que esos tomando el sol mientras sacan a los muertos, se trata de ir después, de seguir haciendo el viaje aunq sea dentro de un mes.
    Pero por triste que sea… si tienes la suerte de sobrevivir necesitas comer. Y tus hijos también. Y seguramente si entraban 3 sueldos en casa ahora sólo es uno… No sé si me explico. El caso es que ir el año que viene a tailandia es lo mejor que se puede hacer -el que pueda- para ayudar.
    Qué asco de mundo.

  3. candyk dice:

    Bien mirado tienes toda la razón del mundo, pero lo que no se puede permitir es que unos miren mientras otros recogen los escombros. Eso sí que es una vergüenza! Un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: