Post más general

Hoy pensaba poner algo gracioso, pero como al parecer tengo que poner cosas más generales, pues aquí va esto.

Según los informativos se acerca una ola de frío polar, así que abrigaos bien que luego llegan los resfriados







La segunda noticia, y bastante buena, es que U2 va a venir a España en agosto como parte de su gira Vertigo 05. Espero que no sea muy caro, aunque va a ser que sí.

Un saludillo

5 Responses to Post más general

  1. Chuserlizzi dice:

    La foto del Tux cabrón esta maja 🙂

    Lo de U2 me alegro por ti, yo sigo esperando a mis Korn, o mis System of a Down, o a mis Ill Niño, o a mis…

  2. Anonymous dice:

    Crispa said:

    ¿Y lo de cosas generales a qué se refiere? ¿Debo suponer que el oso tiene el grado de general en el ejército local? (si me tomáis por loca y graciosilla es que no habéis leído los libros de la materia oscura, hala :p)
    ¿Acaso se refiere a la aceptación general que Bono tendría n la mayoría de dormitorios femeninos?
    Indecisa estoy.
    Y lo del siguiente (xo no dar mucho la brasa) la mujer fantástica parece la niña fantástica.

    Frío polar, ¿eh?. Ja-ja-ja m muero de risa sólo de pensar en la adaptación de la facultad a esos cambios de temperatura. Ja-ja-ja (sí, río por no llorar). (Y sí, ya dejo de dar la lata, me aburro y se nota, lo sé)

  3. candyk dice:

    Menuda monada de bicho! Ya verás cómo mañana nos tendremos que poner guantes para escribir… estoy pensando en comprar unos de esos con los deditos cortados para ponérmelos en clase y sentir el bolígrafo… mañana en vez de mocos tendremos témpanos de hielo! En fin,un kiss a todos.

    ¡¡¡¡Crispaaaaa!!!! ponte en contacto conmigo para lo del periódico, que el tiempo apremia

  4. Anonymous dice:

    ¡¡¡¡¡Beaaaaaaaa!!!!!

    Que casi que contacto más rápido contigo por aquí. Siento el lío, pero nos están remodelando la radio y no me veo planteándome un pluriempleo, la verdad. Esque como ahora hay que pagar tiene que ser todo más seire y requiere una planificación de los programas y tal (antes era improvisación al poder) así que me veo desbordada, sobre todo porque estoy más perdida en ruso…
    Gracias por acordarte bea, sorry por no pedir el puesto al final.

    Y por cierto, ¿no ibas a hacer un blog? ¿entonces, dónde está el link?

  5. candyk dice:

    Crispaaa!
    Punto número 1. No te preocupes 🙂
    Punto número 2. Radio de pago?
    Punto número 3. Blog suspendido temporalmente por los exámenes, pero verás cuando los acabe qué xulo me va a quedar… voy a hacerle la competencia a este 🙂 Es broma. Sólo puedo decirte que “beledi” es “danza del vientre tradicional del pueblo egipcio”. El resto te dejo que te lo imagines

Responder

