Un dos tres cuatro somos cuatro, cuatro tipos, ¡locos los cuatro!

Fantastic 4

Y a Bremen vamos con esta canciooon, con esta canción…permitidme este arranque de nostalgia, pero los Trotamúsicos eran sin ninguna duda mis dibujos favoritos cuando era pequeño. Con ellos descubrí cosas tan maravillosas como el merchandising, tenía sus libros, sus capítulos grabados y hasta sus cintas de música. Antes de conocer el manga y a Akira Toriyama, por supuesto, pero eso sería más tarde. Hola a todos. Me vais a permitir poner un comentario algo friki. Qué se le va a hacer, yo soy así. A algunos les da por inmolarse en autobuses, a otros por atracar gente, y a otros por meter virus en la Red. Yo no hago daño a nadie, ¿no? 🙂

Estos cuatro mozalbetes no son los Trotamúsicos, como habréis supuesto (un gallifante al primero que me diga sus nombres, y sin buscarlos). Son los 4 Fantásticos, personajes clásicos de Marvel, la primera familia de superhéroes de la Historia (marido, mujer, cuñado y amigo de la familia, el típico que llega y te vacía la nevera). Toda película basada en superhéroes es bien recibida por mí, aunque esta moda está haciendo que sólo importen los beneficios, y se olviden de las referencias a las que hacen tributo (ejemplos claros son Resident Evil o Hulk). Otras no, por supuesto, grandes películas que son fieles al espíritu de los cómics (Spiderman 2, X-Men o Hellboy, por ejemplo). Algunas como las de Guillermo del Toro, son de frikis para frikis. Cómo no va a acertar. Y el caso es que ésta me daba buenas vibraciones, podían lograr una película chula, y hasta he visto un mini trailer con muy buena pinta. Pero el caso es que ninguno de los cuatro que veis en la foto me convence mucho. No están logrados. La Cosa no intimida, es pequeña y le faltan cejas. A Reed Richards (derecha) le faltan años, Johny Storm (el que echa humo, algunos sabrán por qué) no se parece en nada, y Sue Storm…directamente han cogido a Jessica Alba por ser Jessica Alba. Al menos esa es mi opinión. Además, por lo que he leído, en el accidente que les da los poderes, han metido también a su enemigo, el Dr Doom (que tampoco impresiona ni nada), dándole poderes eléctricos…¿Pero tan complicado hubiera sido respetar por lo menos el origen de sus poderes? No, lo digo en serio. ¿Qué les empuja a cambiar eso a los responsables de la película? No lo sé. No sé yo si la cagarán , que seguro que sí, pero a ellos lo que les importa no es la fidelidad al cómic, es que yo iré a verla, a comprobar qué tal es. Y como yo, muchos fans. Si está mal, qué más da. El objetivo está cumplido, la taquilla ha funcionado, y si da mucho beneficio, pues se hace secuela. Miedo me da Hulk 2.

Por cierto, os agradecería mucho que me dijérais qué tal está Elektra, si es que alguno la ve. No sé, tengo curiosidad.

Un último apunte. El barrio friki de Madrid está cada día más peligroso. Hoy, sin ir más lejos, he estado con Bea (sí, un domingo, no preguntes) y había un grupo de policías rodeando a un tío, tirado en el suelo, boca abajo y esposado, en la plaza de la Calle Luna. Como lo oís. Nunca había visto algo así tan de cerca. Ser friki (y novia de friki) está cada día más peligroso. A partir de las 6 y media, cuando se va la luz del día, compra rápido y huye. Esto es así.

Me despido, que la Fuerza os acompañe a todos.

P.D: Y a todos los complutenses, ¡disfrutad, que mañana no hay clase!¡ Ajajaja!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: