Maldito plan de estudios

El futuro

Y es que a esta nueva generación de niñatos se lo dan todo hecho. Sin ir más lejos, yo estoy en 3º de carrera y tengo que ir a clases de 1º por motivos que me canso de explicar. Pues aprendo más en algunas de esas clases que en los dos años que he dado ya. Fundamentos básicos, cosas claras y lo que está bien y lo que está mal. Es más, necesito ir a esas clases para borrar la desinformción que me meten en 3º. Parece exagerado, pero en ocasiones es así. Será envidia porque su 1º es normal, y aprenden cosas de primero, no como yo que en 1º tenía cosas de 3º o 4º, y los fundamentos básicos se los pasaban por la piedra. No lo niego. El caso es que no es justo, cada vez lo tienen más fácil. ¡Si hasta ahora en el periódico les dan los libros de literatura que te obligan a leer en el colegio! Uy si me hubiera tocado eso a mi, qué facil. Seguro que si coleccionas la cartilla y la sellas en el kiosco te hacen los deberes de la ESO…

Mi enfado se acrecienta al mirar mi correo. “Un usuario le ha sobrepujado en la subasta que estaba siguiendo en Ebay. Ya no tiene el primer puesto”. Genial, con el buen precio que tenían esas miniaturas de Star Wars. Menos mal que Bea es un cielo y me va a intentar hacer algunas en arcilla.

Me despido, que la Fuerza os acompañe.

Anuncios

2 Responses to Maldito plan de estudios

  1. candyk dice:

    jajaja! lo de la cartilla es muy bueno! a ver si con un poco de suerte también me maquetan la sección por un euro los lunes, martes y miércoles, que nadie nos paga el trabajo del periódico. En fin, no te preocupes, que la arcilla es siempre un buen recurso. un besito

  2. Anonymous dice:

    ¡No te quejes Bea, en la radio encima tenemos que pagar!
    Por lo visto es la única forma de que el decanato no consiga cerrar radio complutense, llevan tres años sin financiación. Al menos nos darán luego un título oficial, o eso dicen. Esto es un cachondeo.
    Y sobre los de primero, además no pueden coger optativas ni de libre este curso. Así que tienen un primer curso denociones básicas, un número razonable de asignaturas… y lo peor es que eso no sea lo normal.

    Ah, que soy Crispa, aunque por eliminación ya habríais atado cabos digo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: