Hace tiempo que no os cuento mi vida

Llego reventado de la Facultad. Este turno de mañana y tarde me está matando. Salir a las 8 y llegar a casa de noche cerrada, cuando llevas todo el día dando clase, es cuanto menos algo deprimente. No sé cuándo sacaré tiempo para preparar los exámenes, pasar apuntes a limpio y preparar trabajos. Y el juego de rol, llamándome desde la mesa de mi cuarto, “ven, ábreme, ¡hay muchas cosas que ni has mirado!” La tentación de perder el tiempo es muy grande, pero me tendré que poner las pilas. He escuchado una historia en esa merienda de negros que es mi clase de Sociología que me ha dejado bastante tocado.

El caso es que un grupo de cinetíficos/pedagogos/lo que sea hicieron unas pruebas con unos orangutanes para enseñarles el idioma de los sordomudos, para medir su inteligencia y eso. El proyecto fue un éxito, pero se quedó sin fondos, y tuvieron que devolver a los orangutanes al zoo. Un día, un grupo de visitantes sordomudos se plantó en la jaula de los primates. Uno de ellos, al ver que la guía del grupo les hablaba en el lenguaje de los sordomudos, empezó a “hablar” como ellos. El mensaje que les transmitía era “sacadme de aquí”.

No sé qué os parecerá, pero a mí me ha dado una pena terrible. Me ha impactado bastante, y dudo mucho que vuelva a ver a los monos del zoo de la misma forma que antes.

Por cierto, ¿dónde está ese fiel público que tenía el blog? Y no me refiero a esa gente que no sale del armario, que viene pero no escribe (siiiii, Ignaaacio, va por tiii 🙂 ¡Salid del armario hombre, venid a mi!

Y en cuanto a la foto, ¿no me digáis que nunca habéis pensado lo mismo? Si es que sois más frikis de lo que creeis…

Me voy a cenar y luego CSI, que hace tiempo que lo tengo olvidado. Bye.



Método cutre salchichero para ser un Señor Oscuro del Sith XD Posted by Hello

Anuncios

One Response to Hace tiempo que no os cuento mi vida

  1. candyk dice:

    hoy es el día de san antón, y estas historias me ponen los pelos de punta. me da mucha pena que maltraten a los animales, y pienso que si los tenemos debemos darles lo mejor de nosotros mismos (dentro de un límite, claro, tampoco podemos llegar al extremo de dejar a las personas de lado por ellos) que ya han sufrido bastante para llegar a nuestros hogares. Y es que hay gente muy malvada.. en fin, un kiss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: