2 años

Halloween galáctico 2003 Posted by Hello

Ayer, día 15 de enero de 2005, Bea y yo fuimos a un estupendo balneario, donde nos relajamos a la bestia y mandamos a la mierda el estrés, que ya nos hacía falta. Fue genial. Hacía 2 años que empezamos a salir. 2 años que no cambiaría por nada, pese a todo lo que hemos pasado hace no mucho. No me quiero extender porque tampoco quiero aburriros. Sólo quería poner este post para constatar que son 2 años de entre muchos, muchísimos más.

2 Responses to 2 años

  1. candyk dice:

    Os recomiendo dos cosas:
    1.- Que busquéis bien a la persona que tiene la capacidad de haceros felices y la cuidéis como os gustaría que os cuidaran a vosotros

    2.- Que cuando os estreséis hagáis un circuito termal. Es increíble!

    Un beso a todos

  2. Anonymous dice:

    Hum…

    ¿Cómo es eso del circuito termal? ¿Me lo explicais así en un rápido?

    Y sí, soy yo otra vez

Responder

