España se va a la mierda



Madrid puro Posted by Hello

El bicho raro de Gallardón, por decirle algo fino, porque la verdad es que no sé qué coño le pasa por la cabeza, ha presentado el vídeo de presentación de Madrid para las Olimpiadas. No lo he visto, pero me muero de ganas de ver las noticias y descubrir tal aberración. Al parecer, no muestra nada de Madrid. En su lugar, dos chavales gritando en el metro, gente haciendo el capullo y un cocinero, finalizando el vídeo, comiendo como un cerdo, mientras dice con la boca llena “¿Ya está?,pues sigo” Una auténtica vergüenza. Miles de e-mails y SMS han preguntado al excelentísimo alcalde si el credaor ha sido Carod Rovira, porque desde luego es una forma de ridiculizar a los madrileños como si no quisieran que se celebrara Madrid 2012. Este capullo, este desubicao, no sólo quiere joder las Navidades (recordad las maravillosas y emotivas “palabras navideñas”, como espruto, canuto, lastre o luego), sino que quiere hacer público al mundo que España es el país de pandereta de Cine de Barrio.

Como el subnormal de Zapatero. Otro que tal baila. Este hombre, que tanto afán puso en que España no se seguiría vendiendo al mundo como la España de la pandereta, el sol y la paella, ha creado un curioso vídeo, también para que el resto del mundo se descojone, destinado a aumentar el turismo en España (toda una necesidad). El vídeo en cuestión muestra a una niña pequeña que repite continuamente la palabra “sun” (sol). Pero así todo el rato. Y al final, sonríe y dice “¡y paella!” Muy bien Zapa, ya no podré viajar al extranjero sin que se rían de mí.

Pero esto no es todo. El PSOE de Andalucía ha decidio que hay que prohibir el día de la madre y el día del padre, ya que constituye una reminiscencia judeo-cristiana y rompe el vínculo familiar padre-madre. Es de chiste. Dudo que haya un sólo gay que se ofenda al levantarse un Día de la Madre y vea que, ¡sorpresa, no es madre! ¡Fíjate tú!

Este país se va a la mierda. Un país de chiste, el bufón que divierte a Europa.

Parece mentira que el Tercer Mundo tenga que ser arrastrado por un ola gigante para que este “Primer” Mundo gaste su poder en estas soplapolleces.

Anuncios

2 Responses to España se va a la mierda

  1. candyk dice:

    Si en vez de pagar a los diseñadores de mierda que decoraron Madrid en navidad se hubieran dignado a aumentar la cuantía de las becas de idiomas (o por lo menos a permitir que los madrileños que estudian en institutos puedan irse al extranjero con las mismas ventajas que los de cualquier pueblo perteneciente a otra comunidad autónoma), otro gallo nos cantaría. Los políticos son una especie rara. Y por desgracia no parecen estar en peligro de extinción. Ya veo yo a Malena Gracia haciendo de Excelentísima concejala de asuntos sociales, que para lo que hace esta que tenemos es igual de iletrada. Y si no a las pruebas me remito…

    Ah! NO a Mierda dosmildoce (paso de tener que aguantar más obras, más extranjeros y más atascos por estas chorradas…) ¿por qué no llevan los JJOO a ciudades con menor renta? En otras partes de España sí que necesitarían buenas reformas… Si no convocan un referéndum para esto y sí para lo de la COnstitución europea es PORQUE SABEN QUE LOS MADRILEÑOS ESTAMOS HASTA EL CULO DE LAS TUNELADORAS y les diríamos que No. ¡Váyase, señor cuesta, vá-ya-se!

  2. candyk dice:

    vaya, llevas un par de días sin ofrecernos tus enseñanzas, Ilustrísimo Yoda. Cómo quieres que no me pringue de lado oscuro hasta las cejas? Ay, estos funcionarios del Estado Galáctico, qué mal pagados están…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: